Feliciano López es extenista profesional desde hace un año. Con 41 dijo basta, quizás ya era hora. Ha estirado el chicle todo lo que ha podido mientras su vida se transformaba. El playboy tenía que poner los pies en el suelo, como hombre casado pero sobre todo, como padre de familia. Lo decimos porque también había pasado por el altar con Alba Carrillo, y aquello acabó como el rosario de la Aurora. El hecho diferencial, la paternidad. Darío, el niño que llegó en el año 2021, cambiaba totalmente el panorama. Sin embargo, la que se comió el embarazo, el parto y la crianza fue su mujer, Sandra Gago. Porque Feli se resistió a dejarlo un par de años más. Ahora bien, era cuestión de tiempo. E iba encargando otro 'churumbel'.

Marco, ni más ni menos. Nació el pasado 16 de febrero y ya ha sido presentado en sociedad en la revista '¡Hola!' Claro, Feli no es solo una figura del deporte nacional, también un personaje del colorín. Lo que no factura con passing shots, lo compensa con el papel couché. Salen los cuatro ideales de la muerte, al estilo de la revista del saludo, un poco extraterrestre e impostado. Después está el texto. Y el desastre. Qué tufo a naftalina. Qué sorpresa. O no.

Feliciano Sandra Gago GTRES
Feliciano López y Sandra Gago / GTRES

Feliciano replicando Don Rafael Nadal Parera, claro que sí: los padres del año. Así los bautizan en redes sociales, medalla que Feli luce desde esta semana por compartir reflexiones tan modernas como estas: la cosa va de cambiar pañales."Más o menos, los dos por igual. Obviamente, cuando el bebé es más pequeñito, las madres siempre tienen más habilidad. Pero a mi hijo le cambié un pañal desde que nació. Lo hago, aunque pueda tardar un poco más de tiempo". No contentos con esta frase, Sandra empeora el caso:"A muchos amigos con hijos les sorprende que Feli cambie pañales, pero es que se involucra un montón. Desde el principio". Pregunta 1: ¿Qué tipo de amistades tienen? Pregunta 2: ¿Les han hecho la prueba del carbono 14? Parce que son parientes de mamuts o dinosaurios. Que avisen al museo de ciencias naturales, o al de arqueología.

La entrevista está llena de pasajes de costumbrismo despampanante, provocando lo inevitable: las críticas en redes sociales. No puedes pretender salir en '¡Hola!' de esta manera y pasar desapercibido. Por muy guapo que seas, por muy famoso, por más ideal que sea tu mundo; si te retratas, te retratas. ¿La lección? Que mejor no jactarse de según qué cosas. No queda nada bien. Sandra, Feliciano, evolucionad. Será el mejor regalo que le podéis hacer a los pequeños.

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!