Acabado agosto, los famosos vuelven al duro trabajo... de ser famoso. De todas las modas del verano (criticar a Luis Fonsi, hacer huelga en El Prat o añorar a Neymar) la que más grabada quedará en nuestras retinas es la obsesión de los VIP's por quitarse la ropa. Sin excusa, sin avisarnos y siempre con una cámara cerca para exhibirse y engordar sus redes sociales.

En Blau ha hecho una recopilación de curvas, por delante y por detrás, de los rostros más conocidos. El rostro, sin embargo, es lo que menos han enseñado. El ranking, cinco chicos y cinco chicas, lo encabeza Laura Escanes. Con las maletas hechas rumbo a Buenos Aires de luna de miel, ha tenido tiempo para poner una cámara en el techo y enseñar sus sábanas de "te amo".

Jon Kortajarena, modelo vasco de cejas pobladas. Ha dado un paseo por el Guggenheim de Bilbao tal como llegó al mundo. Buena campaña para visitar Euskadi y pensar que no debe hacer frío.

Cristina Pedroche, célebre por comer uva de fin de año con poca ropa, ya debe ser inmune al frío. Mientras aquí nos quemamos de calor ella contempla en topless cuan pequeños parecen los japoneses desde un rascacielos en Tokio.

Jorge Javier Vázquez quizás dudaba entre Badalona o Grecia para enseñar las nalgas. Finalmente se apoyó cerca del Egeo en una columna, no sabemos si dórica, jónica o corintia, para dar la cara B.

Blanca Suárez en Tailandia con los pies descalzos sobre piedras blancas, mucho feng shui, pensando en cómo se puede enseñar un pecho sin que parezca que buscamos likes.

Guillermo Martín, triunfito de segunda hornada, la de Tele 5. Él se define como crooner. El sombrero de Sinatra se lo puso más abajo.

Mireia Canalda practica aquello de "allá donde fueres haz lo que vieres". En Formentera el nudismo forma parte de la isla y la catalana decidió charlar a pelo. Convenció a su amiga, que le toca la rodilla como diciendo "tenías razón".

Luís Fernández es el típico actor a quien no identificas por el nombre pero sí por la cara. Ahora también por el culo. A este ídolo de adolescentes cabe reconocerle sentido del humor cuando acompaña la instantánea con la duda de ¿culo o codo?

Alba Carrillo en las Maldivas. Paraíso para olvidarse de todo, especialmente de sus dos ex, el tenista y el piloto de motos. Pero Alba tiene su propio deporte: hacer platós sacándole jugo a todo. Y no pudo resistirse al clic.

Acabamos con Eliad Cohen, que concursó en Supervivientes y no le sirvió para que lo recordamos. En Mykonos nos dio la espalda para acabar el rànking temiendo lo que nos espera en el verano de 2018.