Hay quienes dicen que cumplir años por Navidad solo tiene desventajas, pero si lo celebras con una fiesta temática, con Figa Flawas en directo, un pastel de cuatro plantas y a Nandu Jubany cocinando para todos, tu cumpleaños se convierte en uno de los mejores del año. No cada año entras en una nueva década de tu vida y, Gerard Romero ha dado la bienvenida a los 40 por la puerta grande. El periodista deportivo, streamer y presidente de Jijantes cumple años el 27 de diciembre, en medio de las fiestas de Navidad, entre los días de Sant Esteve y la noche de Fin de Año, un día del calendario que queda totalmente eclipsado por estas festividades, pero que ha acabado siendo uno de los eventos más especiales del año. Atentos, porque la fiesta de cumpleaños del periodista nos ha dejado con la boca abierta.
Gerard Romero ha cumplido nada menos que 40 años, una cifra que celebraba después de un año muy especial con la llegada de su hija Carolina, el bebé que ha tenido junto a Lisbeth, su pareja. En general, 2025 ha sido muy especial para el periodista deportivo y ahora, ha acabado de redondear este año con su 40º aniversario y una gran fiesta que no ha pasado desapercibida. El gran protagonista de la noche, aún no ha podido recopilar todos los momentos en una publicación para Instagram, a pesar de ello, por la red hemos podido ir viendo todos los detalles a través de los stories de sus invitados, que no han sido pocos. Gerard Romero ha dado la bienvenida a los 40 con una fiesta temática de La casa de papel que le había preparado su pareja y ha llegado a la celebración reaccionando a todos los invitados vestidos como los famosos ladrones de la serie:
La decoración y la temática estaban muy, muy acertadas, todos los invitados se han hecho fotos en un increíble photocall. No ha faltado la música para poder bailar, ni mucho menos la buena comida. Tal como podemos ver en los stories de los amigos, en la sala del evento, que se encontraba en Sant Cugat del Vallès, han podido disfrutar de la actuación de Figa Flawas, el grupo de música catalán con una de las canciones más populares de la historia: La marina sta morena, y posteriormente, han bailado rumba con el grupo la Claquera. Por otro lado, Gerard Romero y todos los invitados cogían fuerzas para continuar bailando mientras se comían las delicias que Nandu Jubany les prepara en persona y al momento. Y no solo eso, también se podía escoger, entre otras opciones porque, tal como se puede ver en los stories, había un stand de la hamburguesería Deleito, o también del restaurante K-Chopo:
No podían faltar los postres, y el momento de las velas del pastel ha estado a la altura de la fiesta. Un pastel rojo de cuatro pisos que seguía con la temática a la perfección y que ha sido el adorno ideal para continuar haciéndose más fotos en el photocall:
Una noche redonda para continuar con las fiestas de Navidad y los días de tripa llena, amigos, risas... ¿Quién decía que cumplir años por Navidad era una mala fecha?
