Ahora que los partidos del Barça han vuelto, los culés tienen una cita cada fin de semana delante de la televisión. El equipo ha conseguido lo que parecía imposible durante el verano de la pasada temporada, volver a pintar el mundo de blaugrana. En cualquier rincón de Catalunya, podemos encontrar camisetas con los nombres de los grandes ídolos culés y, cogeos a las sillas, porque este año vuelve a prometer. Eso sí, una de las personas más felices de ver esta versión del Barça tiene nombre y apellidos: Gerard Romero. El periodista se ha convertido en el mejor refugio para conocer de primera mano la actualidad del equipo culé. Fichajes, inscripciones, lesiones, dorsales, situaciones dudosas... Romero comenta y aporta información de todo y ya hace tiempo que es uno de los principales periodistas blaugranas de referencia.

Gerard Romero Esland 2023 / Foto: @gerardromero
Gerard Romero Esland 2023 / Foto: @gerardromero

De la radio a los directos, el periodista ha hecho un recorrido muy moderno en su etapa profesional y, ahora, con Jijantes está triunfando. Los culés rezan para escuchar el mítico "Están pasando cosas" y se suscriben a su canal para verlo hacer su tradicional "haka". Este año, aparte de tener unas cifras espectaculares, el protagonista ha entrado en otra dimensión porque ha dado la bienvenida a su hija, Carolina. Al lado de Lisbeth Cid, Gerard Romero presentó a la pequeña con una fotografía preciosa desde el hospital y, cuando llegaron a casa, les esperó el último miembro de la familia que faltaba para conocerla, Qatara, su perra.

Gerard Romero, Lisbeth nacimiento hija / Instagram
Gerard Romero, Lisbeth nacimiento hija / Instagram

Ilusionadísima, la mascota se esperaba en la puerta de casa para verlos a los tres y con la cola de un lado hacia otro, le dio la bienvenida. Desde entonces, vimos a Carolina en un directo, vestida del Barça, tomando biberón, pero casi que no habíamos vuelto a ver a las dos "hermanitas" juntas. Pues bien, ahora que se termina el agosto, el protagonista ha roto la sequía con una instantánea fantástica. Qatara, en primer plano, está sentada cerca de Carolina, que duerme estirada en una camita. Con un emoji de celebración, el presentador enseña una situación que se debe encontrar a menudo: "La controla". Efectivamente, la pequeña vigila que no le pase nada a la reina de la casa.

La historia de Gerard Romero con Carolina i Qatara / Instagram
La historia de Gerard Romero con Carolina y Qatara / Instagram

Gerard Romero está completamente de enhorabuena, por Carolina, por Lisbeth y por Qatara. A sus amores se les suma un factor, el gran estado de forma del Barça. Estamos convencidos de que el periodista ya se frota las manos para ver el partido de esta noche, porque, ahora, ver al Barça es sinónimo de pasarlo bien. Eso sí, que la temporada vaya como quiera, porque el mejor triplete que podría tener ya lo levanta cada día en casa: Carolina, Lisbeth y Qatara. Qué maravilla de familia.