No hay nada más fiel que un grupo de fans con su ídolo, y si nos fijamos entre los diversos artistas, fenómenos y celebridades, hay un sector que tiene los seguidores más fieles: los artistas, concretamente, aquellos que salen de uno de los concursos musicales más famosos del mundo: Operación Triunfo. El programa de GestMusic que mezcla la crítica y el talento musical con el reality show es, sin duda, uno de los que más repercusión genera en el país. Todas estas últimas ediciones han formado un club de fans muy fiel a los dieciséis concursantes, que, por mucho que pasen los años, continúan siendo igual de leales y fieles a todos ellos. Ya hace unos meses que se ha acabado OT 2025, y los concursantes han ido dando sus primeros pasos en el panorama musical. Uno de los grandes favoritos ha sido Max Navarro con el tema Estrelles, una canción escrita en su lengua, en catalán, que le ha dado muy buenas noticias siempre. Ahora bien, en la vida del artista no todo son flores y violas, porque a veces también llegan las malas noticias.

Max Navarro acaba de informar por Instagram que ha tenido un pequeño accidente doméstico y se ha roto el pie. El cantante y actor lo ha explicado este mediodía, detallando que le había caído un peso muy grande encima, que le había hecho romperse el pie y que le tocaba estar tres semanas de reposo. En la foto podemos ver a su padre llevándolo en silla de ruedas mientras él se hace un selfie en uno de los espejos del pasillo y suena una canción de ambiente del videojuego de la Wii, para darle un toque de humor a la situación. Así lo explicaba el cantante: "Me cayó un peso encima. Pie roto. 3 semanas" A pesar de ello, al de Premià de Mar se le ha distinguido durante el concurso por su positivismo a pesar de estar nominado muchísimas semanas, y, esta vez, parece que tampoco pierde la sonrisa porque añadía: "Pero la vida no se para, así que uno hará lo que pueda" esta era la foto:

El último detalle que podemos ver, pero no por ello menos importante, anotaba, también, entre los comentarios: "Próximamente: no saltaré de alegría", por lo tanto, podemos intuir que el accidente ocurrió cuando le dieron una buena noticia o reaccionó a algo que le hizo mucha ilusión y justo en ese momento, algo muy pesado le cayó encima del pie con la mala suerte de que salió herido, y bien herido. Ahora, Max tendrá que ser totalmente dependiente de alguien que le ayude en muchas situaciones cotidianas de la vida, como la ducha o desplazarse de un lugar a otro. Justamente ha tenido este susto en un momento muy importante de su carrera, ya que, tal como explicó hace solo dos días, de aquí a pocos días Max anunciará su gran proyecto como artista, su primer álbum.
Un susto que bien seguro acaba con el mejor de los finales. El poder de la música no tiene límites y al igual que la lealtad de sus fans que, bien seguro, esperan su música con muchas ganas.