Sabemos que os encantan nuestros repasos de los concursantes más famosos de ‘GH’ anónimos, reality presentado en su mayoría de ediciones por Mercedes Milá. En esta ocasión, vamos a hablar de uno de los nombres más conocidos. Mónica Guerrero, más conocida como ‘La Virgen’, saltó a la fama por su paso en el emblemático reality ‘La casa de tu vida’. 

La concursante entró en el reality de la mano de su entonces pareja, David Menaza, con su pureza y castidad por bandera y protagonizó innumerables broncas, tanto con su compañero como con sus rivales. Al ser un personaje tan popular, no le faltaron llamadas para pisar todos los platós de la cadena. La joven llegó a participar en ‘El Reencuentro’. Incluso, conocimos a su padre Rufino, ultracatólico. Sin embargo, su fama desapareció igual de rápido que llegó. 

Como la mayoría de personas, tanto famosas como anónimas, podemos seguir la vida de Mónica a través de sus redes sociales. En Instagram, donde es una perfecta desconocida, tan solo cuenta con 778 seguidores, publica fotografías muy costumbristas y rurales con un toque angelical. A sus 47 años vive con sus padres en Palencia. 

En sus redes sociales no hay ni rastro de su pasado televisivo. Nunca más aceptó una propuesta por parte de los medios de comunicación. Solo podemos ver fotografías de su perro, posados en casa o en el campo, y poco más. 

En Twitter si que se atreve a escribir algún mensaje polémico. Sigue a grupos políticos de centro derecha. En esta red social comenta todos los programas de Telecinco, es una fiel seguidora de la cadena. 

Soltera y arruinada, así es la vida de Mónica 

En 2020 su madre contó que Mónica estaba arruinada, por este motivo tuvo que hacer las maletas y volver a casa de sus padres. Actualmente está soltera. “Los chicos la dejan enseguida cuando se enteran de quién es. A veces queda con alguien de Internet, pero esos van a lo que van. Me duele verla llorar, pero yo me tengo que hacer la fuerte”, declaró su madre en una indiscreta entrevista.

De ser una cauta profesora de primaria a convertirse en empresaria con un negocio de líneas eróticas y sex shops.