Solo hay tres formas de empezar el verano: enamoradísima con tu pareja, totalmente soltero o soltera y con ganas de pasártelo bien, o con el corazón roto, y, en las últimas horas, hemos podido conocer otra VIP con mal de amores. Después de semanas de rumores y alguna pista por la red, la gran protagonista ha confirmado que le han desmenuzado el corazón y que empieza las vacaciones con aquel dolor sentimental que, a veces,  cuesta tanto de borrar. Hablemos ni más ni menos que de Angy Fernández, actriz y cantante de que todo el mundo conoce por papeles como el de Física o Química y también por presentar su candidatura eurovisiva en la tercera edición del Benidorm Fest. La mallorquina, de 34 años, hacía casi dos años que estaba enamorada y compartía vida con Pepe Nufrio, actor que actualmente aparece a series como La Moderna y próximamente también aparecerá en La Promesa. Así era la pareja:

Angy Fernández y Pepe Nufrio / Gtres
Angy Fernández y Pepe Nufrio / Gtres

Angy Fernández y Pepe Nufrio no acostumbraban a publicar mucho contenido juntos, pero sí que se dejaban ver públicamente como pareja y la prensa conocía su relación. Es por este motivo que, después de unas semanas en que Angy se ha dejado entrever más cabizbaja del normal y sin Pepe Nufrio acompañándola en muchos de sus viajes y eventos, la prensa sospechaba sobre una ruptura entre la pareja. Angy Fernández asistía a la fiesta Forever Rainbow de la semana del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid organizado por Dulceida, los micrófonos de Europa Press le preguntaban a la actriz sobre su corazón, y ella, respondía con sinceridad: "El corazoncito roto, cariño, pero bueno, ya llegará la persona que me cuide y que me quiera como soy y que nos lo merecemos los que somos buena gente, joder" decía visiblemente emocionada. Solo con esta respuesta ya se confirmaba la ruptura, pero el periodista procuraba ir más allá y estirar un poco más el hilo de las palabras de Angy.

Angy Fernández y Pepe Nufrio, de viaje por Roma / Instagram

El reportero de Europa Press le decía con confianza: "Fíjate que yo me acuerdo en Málaga, que os vi de lujo eh" La cara de Angy lo dice todo, y casi que llega un momento que se le nota un nudo en la garganta. Al sentir las palabras del periodista, dice eso emocionada:"Uf, calla, mira, es que no quiero hablar de esta persona" Es entonces cuando, esto, hace pensar que los motivos de la ruptura han sido dolorosos y que hay rencor por el medio, pero Angy lo intenta solucionar a medias: "No, no, a ver, que le vaya muy bien. Sí, sí, es muy majete pero... Pero mira, ya está, ahora mismo no tengo contacto con esa persona y ya está, no sé nada de él, le deseo que le vaya bien, y quiero que... eso, que la persona que llegue, me quiera como soy, y ya está" Sus palabras nos han tocado la fibra y, por mucho que intente calmar el huracán que hay actualmente en su corazón.

Sin embargo, Angy sigue respondiendo de forma muy amable, y, por si todas sus declaraciones no habían sido lo bastante jugosas, Angy se sigue confesando delante del micrófono de Europa Press cuando le preguntan si está abierta al amor: "No, no me cierro, y ojalá me gustaran las chicas, de verdad, ojalá es que entre las mujeres nos entenderíamos más, yo creo"  respondía Angy con un poco de humor. Cuándo tienes el corazón roto parece que todo se gire en tu contra, lo cierto, es que ahora Angy tiene todo un verano para disfrutar, probar y pasárselo bien. ¡Ánimo Angy!