Una de las presentadoras que mejor conocen a Ana Rosa Quintana es su antigua compañera de programa en Antena 3, el primer gran espacio rosa de Quintana, Extra Rosa. Con Rosa Villacastín formaban un dúo que disparaba audiencias y está donde debutó Jorge Javier Vázquez haciendo las revistas de los miércoles. Ara Villacastín está jubilada pasados los 78 años y Ana Rosa, con 69 años es la reina de Telecinco con su empresa Unicorn, que produce la mayoría de grandes programas: La Mirada crítica, El programa de AR, Vamos a verdadero, TardeAr y Fiesta. Todos son suyos. Es multimillonaria y la Villacastín revela que este es el auténtico interés de Quintana: ganar mucho dinero. Lo ha hecho al pódcast El círculo independiente:
@elcirculoindepend @Euprepio Padula #entrevista en el #escritor Lorenzo Silva: "La #politica está muy miedo debajo de los retos que tiene la #sociedad española". #elcirculoindependiente #podcast #actualidad #cultura ♬ sonido original - elcirculoindependiente


Villacastín: "En aquella época Ana Rosa Quintana estaba en el paro y habíamos trabajado ya juntas en la radio. No nos parecemos en nada. Ana Rosa tiene una cosa que yo no tengo: mira a cámara, sonríe y ya se lleva a todo el mundo. Y yo no sé mirar a cámara y las dos somos muy diferentes y eso al público le puede gustar. Y así fue. Un bombazo. Es una empresaria nata, vamos. Ella sabe negociar, sabe el valor del dinero. Ya es millonaria, pero podría ser mucho más. Tiene 44 pisos, creo. Pero es una gran empresaria Tiene ojo para saber dónde hay que invertir, dónde hay que hacer, lo que hay que hacer. Y eso es un mérito". Se nota un deje de amargura y no admiración, acusa a AR de hacer pasta a costa de los principios. Y no mira El programa de AR: "Yo sólo veo a la Intxaurrundo, me gusta su seriedad, no va de diva. Creo que en este momento es un referente o el referente de televisión. Creo que TVE está jugando unas cartas muy fuertes, pero creo que está ganando una batalla muy importante". Silvia Intxaurrondo periodista versus Ana Rosa empresaria. No hay color.

Cuando Jordi González jubiló a Villacastín le preguntó: "¿Algún enemigo"? pensando en la Quintana. Pero no. Rosa: "He tratado de que no. Me jubilo, no me muero, cuando vi que Piqueras se iba pensé que me tocaba irme. Yo me lo he pasado muy bien, la Campos me decía que no miraba a cámara y yo le decía 'Es que no hay nadie'. Jordi: "Coge el regalo, que pesa, es caro, unas bolas de petanca, porque los jubilados para socializar juegan a petanca".
Rosa Villacastín recibe bolas de petanca, TVE
Otro tertuliano dice "Creé que eran bolas chinas" y Jordi exclama "No, que su demasiado grandes". Rosa se va, Jordi enfermo y Ana Rosa sigue. Es por dinero. Se quiere forrAR.