Pablo Alborán hace 5 años que eligió Instagram para colgar un vídeo de 3 minutos explicando a sus fans que cuando canta canciones de amor son universales pero él en concreto las compone pensando en un hombre. El amor es transversal y él, con millones de fans femeninas, quería ser honesto y explicar que es homosexual. Su carrera no se resintió ni un poco, sigue llenando los conciertos y vive cada vez más libre. Esta semana ha ido a La revuelta de David Broncano donde a la típica pregunta sobre actividad sexual ha reconocido que ha puesto punto final al onanismo y practica sexo dos veces al día. A la misma hora su novio ha colgado las primeras fotos juntos en Instagram, es un modelo navarro de 27 años, Alborán tiene 36. Se llama Juan Sema y es, cero sorpresa, muy atractivo:

Juan, novio d'Alborán, Ig
Juan, novio de Alborán, Ig
Pablo Alborán i Juan, el nòvio, Ig
Pablo Alborán y Juan, el novio, Ig
Juan y Pablo en la fiesta de 27 años del primero, Ig
Juan y Pablo en la fiesta de 27 años del primero, Ig

El cantautor andaluz vive con novio con la misma naturalidad que dijo que le gustan los hombres: "Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual". La mayoría de sus seguidores lo daban por supuesto y tanto les daba. Pero Alborán lo explica y el novio cuelga fotos por ellos y para ayudar a personas que no se atreven a decirlo. La foto más buscada durante 5 años era la del novio de Pablo Alborán y repasando la hemeroteca nada de nada, discreción. Ahora esto va de verdad. El modelo enamorado del cantante escribe: "Gracias a mis padres por coger el coche para venir a madrid a comer conmigo, gracias a mis abuelos por llamarme a las 8 de la mañana para felicitarme, gracias a mis amigos por esos audios, mensajes y llamadas a la distancia que levantan la sonrisa al cielo, y gracias a mi novio por sacar las velas dos minutos antes de las 00:00.". Alborán le responde con una emoticona enamorada, de corazón rojo. Alborán y Juan deben vivir juntos en Madrid, porque el cantante lo sorprendió felicitándolo dos minutos antes de las 12. La fiesta de cumpleaños fue en un bar.

Juan es una versión joven de su novio Pablo: barba, morenos, racial, guapos, esbeltos sin estar hipermusculados, sensibles, fotogénicos, amantes de los perros y de la naturaleza. Alborán ha encontrado el amor y lo muestra por primera vez. Y para ser más explícitos revela que se quieren  mucho. Muchísimo. Dos veces al día. Ahora va en serio, lo explican ellos, no son fotos robadas como hace tiempo. Siempre ha sido una estrella de la música pero nunca se le ha retratado en pareja. Una revista del corazón aseguraba hace tiempo que el hombre con barba que lo abrazaba por la calle era su "amigo especial". Un eufemismo de revista del corazón, el Qué me dices, para  decir que Pablo Alborán tiene novio. Esta era la portada:

pa qmd
El novio de hace 5 años, QMD

En la parte inferior izquierda una foto y el texto Ibiza in love, Pablo Alborán con un amigo muy especial. El acompañante del músico, un hombre de barba y con gafas de sol, aguantaba una mascarilla y pasaba la mano por el hombro del cantante de Málaga. Una actitud cariñosa que servía a la revista para asegurar que mantenían una relación de amistad especial. Telecinco ya atribuyó un novio famoso al músico, el bailarín Giuseppe di Bella. Nada de nada, el novio de Alborán se llama Juan.