No es que a Ana Rosa se le haya visto el plumero. Es que hace tiempo que el plumero ya está desgastado de tanto como se le ha visto. Y no sólo por su silencio sobre su marido y el caso Villarejo. Les proponemos un ejercicio: mírenla entrevistando a alguien de un partido de izquierdas y alguien de la derecha. Primero, Pablo Echenique, hablando del nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado: Creo que Dolores Delgado hará un ejercicio para mantener su independencia, debo ser de las únicas personas que lo piensa", dice AR. "Yo pienso lo mismo, creo que hará un buen trabajo", responde el portavoz de Podemos en el Congreso. "La diferencia es que yo siempre he pensado lo mismo", le lanza la presentadora.

ana rocía echenique

Telecinco

El diputado ha explicado que su partido está en contra que "sean los políticos los que decidan quiénes son los jueces". Sin embargo, Vox se ha ofrecido para participar en la renovación de la cúpula judicial. "Miedo me dan los jueces que podría proponer Vox". Turno para el dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros. Ana Rosa le pone las declaraciones previas de Echenique. Espinosa evita decir nada. Sólo una frase vomitiva: “Miedo pasamos nosotros cuando pasamos por la cafetería y nos encontramos ciertos específemenes de su partido”. Ana Rosa ríe: "Veo que el parlamento va a ser muy tranquilo... En esto se ha pasado un poco...".

ana rosa espinosa

Telecinco

Lo que tendría que haber dicho ella, sin embargo, se oye de fondo en boca de un tertuliano, Manuel Rico, que se queja con razón, de los insultos del político ultra a Echenique haciendo mofa de su minusvalía: "Esto se intolerable, intolerable". El de Vox, continúa encantado de haberse conocido, suelta un displicente: "La izquierda carece del sentido del humor". La red y los espectadores no estaban para bromas:

¿Por cierto, alguna pregunta de Ana Rosa a Espinosa sobre Rocío Monasterio? Ni una. Por si las moscas.