Hansi Flick se ha ganado el cariño de la afición al recuperar a un nuevo Barça tras la salida de grandes estrellas como Leo Messi, Jordi Alba, Sergi Busquets, Piqué, entre otros. El técnico ha dado la oportunidad a nuevas caras y ha demostrado un nuevo juego que está resultando muy exitoso. La pasada temporada ganó la Supercopa, la Copa del Rey y la Liga Española a falta de la Champions que se quedó en semifinales tras perder contra el Inter de Milán. A día de hoy también se proclama como candidato a hacerse con un triplete. Ahora mismo va primero en Liga. El alemán tiene todos los números para renovar una temporada más, y es que Barcelona ya se ha convertido en su casa.

Hansi Flick roda de premsa
Hansi Flick rueda de prensa

Debido a su faceta como técnico de uno de los mejores jugadores del mundo, Flick busca cierta tranquilidad, alejado del foco mediático, por ello se ha instalado en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. El entrenador reside en la zona residencial de Sarrià-Sant Gervasi, a un paso de la Diagonal, a pocos metros del Turó Park, con el Camp Nou a cinco minutos en coche. Está en el centro de todo, pero en una zona más tranquila y exclusiva.

Los alquileres en la zona pueden superar tranquilamente los 1.800 euros de media 

Sarrià-Sant Gervasi siempre ha sido un distrito muy exclusivo, pero también uno de los más prósperos. La renta media por hogar ronda los 27.148 euros, lo que supone casi un 47,5% más que la media de la ciudad, situada en 18.404 euros. Es decir, que en el barrio no vive cualquiera. Todas las familias tienen un alto poder adquisitivo. Las viviendas de la zona no están al alcance de cualquier sueldo. Y más en Barcelona donde el precio de la vivienda, tanto de alquiler como venta, no para de crecer.

Barcelona es la ciudad más cara en España para vivir, especialmente si hablamos de alquiler, que ha vuelto a crecer en la recta final del año. Con un 2026 donde se espera un nuevo incremento. El precio medio del alquiler en la ciudad se sitúa actualmente en torno a 1.250 euros mensuales, aunque en Sarrià-Sant Gervasi la cifra se eleva de manera notable: los pisos superan fácilmente los 1.700 o incluso los 2.000 euros al mes, dependiendo de la ubicación y los servicios que ofrezcan.

Aunque hay pocos detalles de su casa, se sabe que es muy amplia y luminosa, los pisos de la zona son muy grandes. Además, está rodeada de amplias zonas verdes para desconectar y huir del ruido de la gran cuidad. A pocos pasos también tiene escuelas de reconocido prestigio. Flick es una persona muy familiar y un gran cocinero, le gusta mucho cocinar platos caseros y sencillos. Siempre ha optado por una vida tranquila, poco ostentosa.

turo park passeig òscar giralt
Turó Park