Laura Escanes y Risto Mejide han estado unos días en Tossa de Mar con el hijo del publicista. Unas vacaciones veraniegas bien familiares en que han publicado una serie de fotografías haciendo gala de la sintonía de la influencer con el pequeño Julio, de 7 años.

Una burbuja amorosa que sufrió una pequeña grieta al asegurar Risto en su programa que no soporta que su mujer se ponga a mirar el móvil a todas horas. Sin embargo, la influencer sigue con su particular trabajo: estar activa en Instagram y explicar todo aquello que hace.

Es mediante Instagram Stories, de hecho, que ha querido compartir una primera experiencia: hacer un bizcocho.

Gracias a las redes sociales ha podido interactuar con sus seguidores para pedirles consejo, al dudar si hacerlo con el molde de silicona o en el de cristal. Finalmente se ha decantado por el primero, reflexionando en voz alta y explicando que cree que sus dimensiones eran más adecuadas. Una vez tomada esta decisión, ¡hacia el horno!

En vez de enumerar los ingredientes que ha utilizado o qué pasos ha seguido en la elaboración; optó por explicar que había ido a la peluquería dos días antes para hacerse un tratamiento de keratina para alisarse el cabello; por eso el cambio de look con el que aparecía, destacando las mechas más rubias.

Precisamente hay que remarcar, además, el curioso conjunto que ha escogido para cocinar: camisa blanca abierta y el sujetador de encaje bien visible. Sea como sea, al cabo de 20 minutos publicaba otro vídeo con el bizcocho final.

Esponjoso, blandito y con muy buena pinta; Escanes ha presumido de ser pastelera. ¿Ha encontrado en el horno un nuevo hobby?