Pocas personas pueden resistirse a alguien que es un buen artista, talentoso, apuesto y con mucho dinero. Esto es lo que ocurre con Ed Sheeran. El cantante británico es sin dudas uno de los más cotizados de los últimos años, y su fama le ahorra algunas presentaciones. Sus amigos deben sentirse afortunados de tenerlo allí, especialmente algunos tan cercanos a él como Courteney Cox, conocida por un papel muy particular en la televisión.

Si el nombre Monica Geller te suena, lo más probable es que tengas Friends en algún lugar de tu corazón, y precisamente Courteney Cox fue la encargada de interpretar a este personaje en la serie antes mencionada. Es conocida su estrecha amistad con Ed Sheeran, y esto nos ha dado paso a momentos tan sentimentales y bonitos, y recientemente el artista le ha dedicado una canción a su amiga.

Ed Sheeran dedica a Courtney Cox una canción de su próximo álbum

Autumn Variations, con fecha de lanzamiento para el 29 de septiembre de este año, será el nuevo álbum de Sheeran, el cual está siendo inmensamente esperado por todos sus fans. Sin embargo, quien debe estar pasando por la misma alegría es Courteney Cox, quien como ya comentamos, recibió una dedicatoria de Ed Sheeran. Esta noticia no nace de algún rumor ni nada sin verificar, sino que ha sido el propio Ed Sheeran quien compartió el video a través de Instagram. En él podemos ver cómo el cantante pelirrojo se “coló” en la casa de su amiga Courteney Cox con la intención de dedicarle American Town, una de las nuevas canciones de su álbum.

Según dice él mismo en el video que compartió, la canción de Ed Sheeran no solo va dedicada a su amiga, sino que encima está inspirada en Friends, serie en la que participó hasta hace ya casi 20 años. “He escrito una canción inspirada en Friends, la serie en la que participaste, y si te parece bien te la voy a cantar”, fueron las palabras exactas del cantante antes de que podamos empezar a escuchar algunas partes de la letra de la canción, no toda, evidentemente, pero sí podemos rescatar frases como “My English girl in an American town, no elevator to the fifth floor, I’ll ring on the buzzer, then you´ll be right down, I wish time would freeze”, para quienes no entiendan del idioma anglosajón, la traducción vendría siendo “Mi chica americana en una ciudad americana, sin ascensor hasta la quinta planta, llamaré al timbre, entonces estarás ahí y desearía que el tiempo se congelase”.

Sin dudas, este gesto llena de envidia a cualquier fan e incluso otros amigos del cantante, como Jennifer Aniston, de quien sabemos también mantiene una buena relación con Ed Sheeran, aparte de que los hemos visto juntos en celebraciones como el día de acción de gracias en el año 2014, pero este año no cabe duda que es Courteney Cox quien se ha llevado el premio gordo.