‘MasterChef’ vivió en su primera prueba en plató un nuevo tenso enfrentamiento entre Lorena Castell y Norma Duval, y no es la primera vez. Las dos concursantes tienen un carácter fuerte y saltan en cualquier momento. Miki Nadal y Juanma Castaño las hicieron pareja en una prueba por relevos. Los aspirantes tenían que recrear una serie de tartas y la repostería les ha sacado de quicio.

Sin duda, la repostería es una de las pruebas más complicadas de ‘MasterChef’, y más cuando te las tienes que ingeniar para cocinar una tarta sin algunos de sus ingredientes ni maquinaria necesaria. Norma Duval se vio superada por la prueba y por los gritos histriónicos de su compañera.

"Lorena ahora mismo está trabajando con la compañera que está trabajando", ha señalado Pepe Rodríguez viendo que no estaban siendo ordenadas en su trabajo y no estaban relajados. En los últimos minutos de cocinado, cuando veían que no llegaban, Norma Duval decidía quitarse el delantal y abandonar el programa dejando a su compañera sola y con cara de incredulidad.

Lorena Castell MASTERCHEF
Lorena Castell MASTERCHEF

Norma Duval a punto de abandonar MasterChef

Lorena Castell se puso demasiado nerviosa al ver que la prueba les había superado y empezó a gritarle. “A ver, espérate. ¡No lleva azúcar!”, le ha espetado, mientras Norma elaboraba la ‘fondant’.  Y es que encima la catalana ya estaba enfadada porque Pepe Rodríguez le otorgó un delantal negro por ponerse a cocinar en el momento en que no le tocaba. "¡Te estoy diciendo que no le pongas azúcar! Ahora en la 'fondant' se queda el azúcar por un lado, tía. Estoy tranquila, pero tú haces lo que quieres y nos están grabando. Estamos perdiendo el tiempo. Estoy con un delantal negro y no me puedo meter a cocinar, pero veo que no estás haciendo nada", le ha gritado Lorena.

"Bueno, pues me voy, ya está”, decía Norma mientras se quitaba el delantal y lo tiraba en cocinas. Incluso un redactor del programa se iba detrás de ella, mientras Lorena reconocía que tenía mucho temperamento: “Yo es que tengo mucho temperamento”.

"No me quiero enfadar contigo”, le rogaba la vedette, y Lorena Castell zanjaba esta disputa pidiéndole disculpas. "Pues no nos enfadamos. Vamos a volver y me dices lo que me tengas que decir. Es verdad que a veces digo las cosas y grito, perdóname, te he gritado", ha reconocido la catalana.

Cuando han presentado su tarta, que lógicamente no ha gustado al jurado, Jordi Cruz ha aprovechado para recriminarles a ambas su actitud. "En mi restaurante, cuando un servicio no va bien, lo último que espero de mi equipo es un 'dejo al cliente sin comer y me piro’".