El procés excita a Cataluña. Contra las tesis unionistas, toda la tensión vivida este último trimestre no ha roto grupos de whatsapp ni destruido comidas con cuñados. El referéndum del 1-O lo que ha provocado es un aumento de la práctica sexual. Según una encuesta publicada por el portal platanomelon.com entre 54 mil miembros, con perdón, que discuten virtualmente sobre educación sexual, un 25% practicó más sexo entre septiembre y octubre para "liberar tensiones". El segundo dato curioso de la encuesta es que un 7% de los que han ido a manifestaciones tanto a favor como en contra de la independencia, han ligado. Una media mejor que la de cualquier discoteca.

Manifestación 3-O banderas / Sergi Alcàzar

Sergi Alcázar

La segunda parte del estudio rompe esquemas también sobre el atractivo sexual de los protagonistas del procés. ¿Quién es el político más sexy? Rivera empieza a no ganar ni en las encuestas. El más atractivo para los preguntados es Pedro Sánchez. En una escala sobre 5 saca la nota máxima. El menos sexual de todos es, por unanimidad, Rajoy. Un 97% no lo tocarían ni con un palo. En eso Puigdemont y Junqueras superan el factótum del 155: los dos son más sexys que el líder del PP.

unnamed (4)

platanomelon.com

El cuadro femenino es más fácil: la más atractiva es la que el CIS considera la próxima presidenta de la Generalitat: Inés Arrimadas. La cabeza de lista de C's no tiene rival y la que más se le acerca está a sus antípodas: Anna Gabriel. La sorpresa salta cuando se pregunta a los encuestados quién es más sexual: Soraya o Forcadell. Difícil imaginárselas en esta tesitura pero gana Forcadell y Soraya es rechazada con casi tanta unanimidad como Rajoy. Un 80% no quieren ver a la vicepresidenta desnuda ni a cambio de un referéndum pactado.

unnamed (3)

platanomelon.com

La encuesta también pregunta por el Mayor Trapero y consigue que un 32% lo consideren "muy o bastante sexy". Un gobierno con Arrimadas y Trapero sería tan improbable como estimulante.

Ines Arrimadas Ciutadans en el Palace - Sergi Alcàzar

Sergi Alcázar

Las encuestas electorales acostumbran a fallar y, como suele decirse, la encuesta real será la del 21-D. Esa noche de jueves muchos perderán la líbido.