Es día de despedida de compañeros, plató y rutinas. Ayer Carles Prats hizo su último TN. El presentador ha dejado atrás los informativos para abrir una nueva etapa de su vida en Sense Ficció.

Ayer todo fueron lágrimas, pero parece ser que Toni Cruanyes es el que más se ha emocionado por la triste noticia. Cruanyes y Prats se conocen desde que fueron becarios en TV3 y desde aquel momento se hicieron inseparables: "Juntos desde que éramos becarios, y corresponsales, y en los #telenotícies. Amigos siempre", así le agradecía el periodista, adjuntando un vídeo de Carles Prats abandonando el plató del TN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Toni Cruanyes (@toni_cruanyes) donde|dónde

Toni ha querido remarcar que ha aprendido mucho de este querido y admirado profesional y que precisamente estos dos atributos "no han dejado de crecer con el tiempo".

Toni Cruanyes i Carles Prats junts. TV3Toni Cruanyes y Carles Prats juntos. | TV3

El presentador ha dejado huella, es evidente. Y la cadena también le dedicó un mensaje de agradecimiento, llamando a los espectadores a acompañar Prats en su último día (de momento, claro está).

Ahora solo queda ver la estelar entrada que hará Carles Prats ante el nuevo reto al Sense Ficció. ¡Mucha suerte, compañero!

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat