Emily Blunt, reconocida por su talento en películas como ‘El diablo viste de Prada’ y ‘Sicario’, ha sido sincera sobre las experiencias desagradables que ha vivido en el set de rodaje, relacionadas con las escenas de besos. En una reciente entrevista en el programa de radio ‘The Howard Stern Show’, la artista confesó que besar a ciertos compañeros de reparto le ha provocado náuseas. 

La famosa admitió lo incómodo que puede resultar besar a un compañero de reparto cuando no te apetece absolutamente nada, fingiendo una gran pasión. A pesar de su confesión, la actriz fue prudente y no reveló en ningún momento los nombres de los compañeros de reparto que le habían producido esa desagradable sensación. Durante la charla con el programa de radio Emily Blunt intentó suavizar las declaraciones asegurando: "yo no lo llamaría asco extremo, pero ha habido momentos que no he disfrutado, está claro". 

Técnica de Emily Blunt para tener química en pantalla 

Aunque para Blunt esta no es una experiencia agradable, como toda una profesional ha encontrado la manera de evadir el desagrado y crear una química entre ella y su pareja de reparto. Para superar el momento confesó que tiene un truco que le funciona: "mi impresión es que tengo que encontrar algo que me guste de todo el mundo. Tengo que encontrarlo, aunque solo sea una cosa", explicó. 

Tal y como precisa la revista Mia en su sitio web, para Emily eso puede ser una risa bonita o si es educado cuando habla con la gente. "Pero necesito encontrar algo que me guste de esa persona, o de esa persona cuando hace su personaje y apoyarme en eso". Por suerte para Emily Blunt, la experiencia a lo largo de su trayectoria y su experiencia hace que llegar a ese tipo de concentración sea más fácil. Según cuenta ella misma "llevo haciendo esto tanto tiempo que podría tener química con una botella de agua. Sabes cómo invocarlo, pero es más fácil con quien tienes esa conexión natural". Lo cierto es que la intérprete tiene una amplia lista de compañeros con los que ha protagonizado escenas de amor. Entre ellos está Matt Damon, Cillian Murphy, Colin Firth o Tom Cruise.  

La escena más aterradora que ha filmado Emily Blunt 

Emily Blunt le confesó a la revista People que la escena más aterradora que ha filmado a lo largo de su carrera sorprendentemente pertenecía a su película ‘El regreso de Mary Poppins’, de 2018. “Esa escena fue muy estresante para mí”, recordó Emily Blunt. La actriz explicó que su personaje “tenía que aparecer en las nubes y llegar hasta el suelo mientras sostenía un paraguas en alto. Y se supone que debo caminar sin esfuerzo hacia mi primer plano como si fuera fácil. Hice tres tomas y luego sentí que no podía más. Ya lo había hecho lo mejor posible", afirmó Emily Blunt. Sin embargo, notó que el director Rob Marshall quería hacer una cuarta toma. "Hice tres tomas y pude ver a Rob preparándose para hacer otra", recordó. "Pensé: 'No, no, no, no, ya terminé'. Se acabó".