Sacudida en el mundo rosa catalán, un oasis donde las parejas duran una eternidad y cuando hay una ruptura se quiere discreción y lavar los trapos sucios en casa. Esta nueva pareja tiene miga y una gran noticia, por una vez la gran diferencia de edad entre los dos miembros, los separan 13 años, es diferente: la mayor es ella y el más joven es él. Elsa Anka ya tiene 60 años, es abuela y ha tenido diversas parejas famosas o anónimas a lo largo de su trayectoria televisiva. Esta vez se ha enamorado de un hombre más joven: Santiago Tejedor, 47 años, un guapo profesor de Periodismo en la UAB, escritor y aventurero. Dirige expediciones y ha convivido con pueblos nativos latinoamericanos. En la UAB tiene fama de seductor y es famoso por haber sido hasta hace poco el novio de otra presentadora catalana de TV: Ruth Jiménez. Forman una pareja espectacular:



Este lunes por la noche Elsa Anka era una de las invitadas a la alfombra roja de los Premios Iris y quien ha colgado una foto de la presentadora es Tejedor con un texto literario que es una declaración de amor: "Invoco a todos los dioses que alguna vez amaron.Os invoco y os pido que nada ni nadie me despierte de este sueño que tiene rostro, voz y nombre de mujer". Queda claro que es un seductor profesional y le gusta gustar, tiene planta y tiene loquacidad. Que se lo pregunten a Ruth Jiménez y a sus alumnas de la universidad. Jiménez no explicó las razones de la ruptura pero cuando se separó decidió marcharse a vivir a Madrid para acompañar a su hijo Julio que quiere vivir cerca de su padre Risto Mejide. Ruth ahora trabaja en 2Cat en un programa en catalán que se hace desde Madrid, Aquí la Terra. Ahora ha visto cómo su ex ahora sale con Elsa Anka, conocida de Ruth Jiménez con quien ha compartido tertulias en platós. De hecho Ruth y Elsa Anka tienen un parecido, incluso físico.


Elsa Anka enamoradísima: "Hola. No sé muy bien cómo decirte esto, pero es que siempre he pensado que todo lo que nace para dejar huella jamás avisa, y tú llegaste sin hacerlo, tan puntual como lo atemporal de lo inevitable". Las fotos juntos de viaje coinciden con las informaciones que sostienen que hace medio año que andan de novios: "El círculo más cercano de Elsa Anka ya conoce a Santiago ambos disfrutaron del espectáculo de Paz Padilla, buena amiga de la presentadora y actriz, y además Santiago acompañó a su pareja a visitar una firma de moda Sedka Novias en la que se estuvo probando vestidos de noche y otros que parecían de novia. Parece que todavía es pronto para hablar de compromiso, pero a él le ha encantado ver a Elsa probándose estos modelitos" (Diez minutos). El amor no entiende de edad sino de pasión.