Muchas son las personas que aprovechan los fines de semana para hacer escapadas de 24 o 48 horas. Especialmente aquellas personas que durante la semana viven en grandes ciudades. Buen ejemplo de ello es el presentador de TV3, experto en tiempo, Eloi Cordomí. El de la cadena pública catalana, instalado en Palau-solità i Plegamans entre semana, se ha escapado hasta Banyoles, en la provincia de Girona, para disfrutar del domingo en plena naturaleza y mucha calma, lejos del ruido y ajetreo de la ciudad.
Una escapada hasta la capital de la comarca del Pla de l'Estany de la que Cordomí ha presumido a través de sus redes sociales. Lo ha hecho compartiendo una serie de vídeos de poca duración en sus historias de Instagram en los que muestra el famoso y conocido Llac de Banyoles. Aunque uno de los vídeos que el experto en tiempo ha compartido ha llamado la atención de muchos de sus seguidores, más de 7.000 personas, quienes rápidamente le han alertado de lo que salía en las imágenes. Un detalle que Cordomí ha grabado sin darse cuenta. Motivo por el que no ha dudado en expresar su malestar. Desvelamos lo ocurrido, a continuación.
Eloi Cordomí en TV3
El reloj marcaba las doce del mediodía, aproximadamente, del domingo 7 de noviembre, cuando Eloi Cordomí ha compartido en su cuenta de Instagram un primer vídeo del Llac de Banyoles.Un vídeo en el que enseña una parte del enclave, con el cielo completamente azul, la oficina de turismo a lo lejos y la brisa moviendo las plantas y ramas de los árboles. Un genial plan de fin de semana, tranquilo y relajado, antes de afrontar la próxima semana.
Instantes después ha compartido un segundo vídeo en el que se puede escuchar como sopla el viento y se puede ver el agua un poco movida, no mucho, mientras algunos patos nadan tranquilamente cerca de las plantas. Un material en las redes sociales aparentemente normal, si no fuera porque en el primer de los vídeos compartidos se puede apreciar un detalle que no ha pasado desapercibido para muchas personas. El caso es que Cordomí se ha quedado tan maravillado con el Llac de Banyoles que en el momento de grabar el primer vídeo no ha visto que justo en el suelo aparece un pájaro muerto. En la imagen que adjuntamos a continuación, el ave sin vida se pude ver en la parte inferior derecha. Al ser de color marrón se puede confundir con la tierra. Hablamos de esto:
Instagram de Eloi Cordomí
Un animal sin vida que ha dado mucha pena a sus seguidores de Instagram. Por esta razón, muchos de ellos se lo han hecho saber a través de mensajes directos que le han mandado. El presentador no ha tardado en reaccionar y al ver lo que había grabado sin darse cuenta no ha dudado en mostrar su pena.
"Prometo que no lo había visto...", ha escrito en letras negras sobre fondo blanco en otra publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram para excusarse por lo ocurrido. Mensaje que acompaña con el emoticono de una cara triste con una gota colgando de la nariz. Hablamos de esto:
Instagram de Eloi Cordomí
Las prisas de querer compartir material con los seguidores en las redes sociales, a veces, nos llevan a cometer pequeños errores como el que le ha ocurrido a Eloi Cordomí que, sin darse cuenta, ha grabado un pájaro muerto. Aunque, como dice el refrán, quien tiene boca se equivoca. Cordomí ha tenido un pequeño desliz aunque rápidamente ha rectificado. Al fin y al cabo, que haya aparecido un pájaro muerto en el suelo no es su culpa. Faltaría más.