Ya lo dicen: nunca te acostarás sin descubrir algo nuevo. Y exactamente esto mismo es lo que he la pasado a la presentadora de TV3 y Catalunya Ràdio, Elisenda Carod. La de Barcelona se ha quedado con la boca abierta con su último gran hallazgo. Tanto, que no ha dudado en compartirlo a través de sus historias de Instagram para hacer partícipe a todo el mundo. Un descubrimiento que tiene que ver con Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, a quien Elisenda, puestos a ello, no ha dudado en mandar un mensaje muy directo. ¿Qué ha pasado? Lo explicamos todo, a continuación.

elisenda carod TV3

Elisenda Carod, TV3

Fue a finales de abril cuando la tertuliana de Telecinco sorprendió a todos con una nueva faceta lejos de los platós. La Esteban, que se atreve con todo y es consciente que algún día se le puede acabar vivir de los ingresos que genera en la televisión, decidió lanzar al mercado su propia marca de productos de alimentación. La de Mediaset, concretamente, debutó con su línea de gazpacho y salmorejo bajo el nombre 'Sabores de la Esteban'. Dos productos que se han convertido en todo una auténtico fenómeno. Cada vez que se reponen en los supermercados, se agotan en cuestión de minutos. Visto y no visto. Todo el mundo que los ha probado asegura que están buenísimos. La última en hacerlo ha sido Elisenda Carod. Casi un mes después que Belén Esteban sorprendiera a todos probando suerte en el mundo de la alimentación, la de TV3 se ha animado a comprar un bote de salmorejo fresco y se ha quedado gratamente sorprendida. No lo decimos nosotros, lo dice ella misma. La prueba que lo demuestra es esta:

Perfil de Instagram de Elisenda Carod

Perfil de Instagram de Elisenda Carod

"Os tengo que decir que está buenísimo", escribe la catalana, feliz, guapa, contenta y sonriente, con muchas letras 's' y 'm'. Una publicación en Instagram que remata mencionando directamente a Belén Esteban y a su compañía de alimentación, 'Sabores de la Esteban', que acumula casi 8.000 seguidores, que se dice pronto. Elisenda Carod y Belén Esteban, el crossover que nos merecemos.