Matteo Salvini es el ministro del Interior y vicepresidente del gobierno italiano. Líder del partido ultraderechista de la Liga Norte, sus opiniones fascistas y sus comportamientos vergonzosos han tenido su clímax las últimas horas cuando ha decidido hacerse un selfie sonriendo en su viaje a Venecia con motivo de los estragos provocados en la región del Veneto por el paso del temporal que castiga el país desde hace días y que ya ha provocado 29 muertes.

Elisa Isoardi es presentadora de la RAI y hasta ahora, pareja de Salvini. Y al igual que el político, la polémica también le ha acompañado los últimos tiempos, especialmente por lo que ha llegado a decir. Cosas como "una mujer tiene que dar siempre luz a su hombre. Y la luz, el apoyo, la cercanía, a menudo se ofrece estando en la sombra".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un venerdì sera da leoni

En tabla|puesto shared by Elisa Isoardi (@elisaisoardi) donde|dónde

Horas después de la polémica foto en los canales de Venecia, el líder ultraderechista aparece en una foto de la qué todo el mundo habla en Italia. Una foto en la cama, con su pareja, que ha anunciado a Instagram y a los cuatro vientos que deja su relación con Salvini. Llevaban juntos desde el 2015, pero las últimas semanas habían crecido las especulaciones de la ruptura hablando de sendas infidelidades. Sin embargo, el mensaje de Isoardi es conciliador hacia su ya expareja: "No es lo que nos hemos dado lo que echaré de menos, sino lo que todavía nos tendríamos que haber dado. Con inmenso respeto por el verdadero amor que ha habido, gracias Matteo".

La parejita lleva tiempo escenificando en las redes sus rupturas y reconciliaciones. Veremos si esta es la definitiva o no.