Hoy por la mañana nos enterábamos de la noticia: los miembros de La Manada continuarán en libertad hasta que no se resuelva si tienen que ser absueltos o no. Enseguida, un montón de ciudadanos se han echado a criticar una decisión judicial que para muchos es un escándalo.

la mandada sanfermins Telecinco

Mediaset

En El programa de Ana Rosa y en Espejo público, sin la Quintana ni Susanna Griso, que están de vacaciones, no han esperado nada para buscar a alguno de los miembros de La Manada que les quisiera explicar las sensaciones al conocer la noticia.

El papelón que han hecho persiguiendo al Prenda cuando iba al médico es de juzgado de guardia. "No ha dormido esta noche, de los nervios", explicaban en Telecinco.

Cuando el Prenda ha salido a la calle se le han echado encima: "¿Supongo que después de una Navidad en la que habéis estado muy nerviosos, hoy un respiro, no?". El chico contesta: "Sí, la verdad es que sí". Los reporteros le preguntan si cree que a partir de ahora podrá empezar a hacer "vida normal" y él se queja de que "con cincuenta cámaras dime tú cómo vamos a hacer una vida normal".

Pero el espectáculo no ha acabado aquí y, delante de las cámaras, le han preguntado por sus sensaciones: Son buenas, pero no voy a contestar a nada”. Y por si no era suficiente, ¿la familia qué piensa?: Todos muy bien, todos muy contentos. Gracias por todo, gracias por vuestro interés. Voy a ir al médico, ¿vale?”.

¿Alguien piensa en la víctima y sus sensaciones, en vez de las de los condenados?