'Got Talent' tenía ayer todas las miradas puestas encima. Era el retorno de Risto Mejide a Telecinco desde que el publicista catalán anunciara públicamente su ruptura con Laura Escanes tras más de 7 años de relación. Aunque fuera un capítulo grabado en el mes de junio, el talent show de Fremantle generaba mucha expectación. Algunas actuaciones suelen ser espectaculares, pero las miradas de las revistas y los portales del corazón, como En Blau, se centraban en l@s celebrities, es decir, en los miembros del jurado.

Una temporada más, Risto está acompañado por Dani Díaz, Edurne y, la novedad, Paula Echevarría. El nombre propio de ayer fue Edurne. La cantante no tuvo reparos en someterse a una de las experiencias que generan más recelo en 'Got Talent'. No es la primera vez que acude un/a hipnoterapeuta al plató de Telecinco, pero sí la primera en la que Edurne se somete a esta terapia que resulta ser tan sorprendente. Elektra Díaz era la experta en hipnosis en la cual tenía que confiar Edurnity para caer hipnotizada. Lo mejor es que no sabía lo que le venía encima: Edurne tiene una brutal fobia a un alimento muy típico de nuestras ensaladas mediterráneas.

No te la puedo creer, a mi ídola @Edurnity no le gusta el Tómate lo odia, hoy la hipnotizaron y le hicieron creer que hará una manzana jajaaj pobre #Edurne.#GotTalent4 pic.twitter.com/hxRTzP83cQ
— Darity🌿(Edurnista🌿) (@Dariyti) September 27, 2022
Este alimento es el tomate, y es el que usó Elektra para, a la vez que cerraba los ojos la novia de David De Gea, darle de comer. Mientras la hipnotizadora le repetía hasta la saciedad a Edurne que estaba comiendo una manzana, esta realmente le daba jugosos bocados a un tomate gigante. "Te estás comiendo una jugosa manzana en una calurosa tarde de verano. Quiero que pienses en la forma de esta manzana... y en el color. Quiero que pienses en esa textura tan especial de la manzana", le decía la especialista mientras todo el mundo veía como Edurne estaba relamiéndose con un alimento al que le hace ascos y le produce náuseas. El resultado: 4 síes y a la siguiente ronda.
Risto llama a Laura
Otra escena que ha levantado polvo es la llamada de Risto a su entonces pareja Laura Escanes. Es cierto que el programa se emitió ayer, pero el hecho es que esta llamada se produjo hace tres meses. Aun así, nos produjo una ternura inmensa: se veía a Mejide hablando por videollamada con su hija Roma y mostrándole el botón rojo que siempre tienen los miembros del jurado a su lado para decidir si quieren interrumpir una actuación. "Mira qué tengo aquí! El botón rojo que tanto te gusta!", exclamaba, muy tierno, el presentador de 'Todo Es Mentira'. La verdad es que esta llamada nos enamoró: pura Roma, que es sinónimo de puro amor.
