Posar Eduardo Inda y Esther Palomera juntos en un mismo plató asegura que se digan de todo menos 'bonito' por cualquier motivo. Es lo que tiene trabajar para dos medios opuestos como OK Diario y eldiario.es. Ana Rosa Quintana lo sabe, por eso les hace compartir mesa en su programa. Se las tienen por cualquier cosa. La penúltima: el belén de la Plaza de Sant Jaume: "ese belén es una mierda. Terminológicamente estoy siendo muy preciso. ¡Una reverenda mierda!" ¿La última? La cumbre del cambio climático y Javier Bardem.

inda y palomera

A Inda no le han sentado bien las palabras del actor al alcalde de Madrid: "El estúpido de Almeida quiere revertir Madrid Central y permitir que circulen vehículos contaminantes por la capital" y ha hecho suyas las críticas de Martínez Almeida ("El típico listo, eso si muy progre, que piensa que lo de pagar impuestos no va con el"). SuperInda al rescate. Capa de justiciero desmenuzando al actor: "¿Qué legitimidad tiene Bardem para dar lecciones de ecología? Está inhabilitado para hablar porque está condenado por defraudar a Hacienda".

almeida bardem gtres

GTRES

Inda ataca a Bardem y Palomera le dice al primero que no es el mejor ejemplo para ir dando lecciones de buenos modales. "Lo dice el que insulta permanentemente". Inda, furibundo, le salta a la yugular: "¿Cuándo insulto yo?", se indigna. Se pueden reír ante la pregunta retórica de un periodista que ha hecho del descrédito, la falsedad y el menosprecio, un arte: "Permanentemente", le recuerda la tertuliana: "Insultas cada día a todos y también a tus compañeros". Y Inda, irado a más no poder: "¡Mentirosa, embustera"!.

inda palomera 3

Telecinco

No vemos a Ana Rosa muy seguidora de Greta Thunberg. Pero para empezar, podría reciclar lo contaminante que tiene en su programa, como este personaje abyecto que se hace el ofendido.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat