Catalunya puede presumir de tener una de las mejores capitales, la playa de la costa brava, las montañas de los Pirineos, una dieta mediterránea, una lengua preciosa y además, del talento de artistas internacionales como las hermanas Farelo. Nacidas en Vilassar de Mar, ahora triunfan por todos los escenarios con el dancehall de Bad Gyal, y la música urbana en catalán de Mushkaa, quién le sigue los pasos de bien cerca. Las dos se fusionaban con SexeSexy, un tema que levantaba pasiones entre los catalanes, la fusión que todo el mundo esperaba.

Alba Farelo, el mayor de los cinco hermanos, despuntaba al panorama de la música en catalán por sus versos urbanos que poco a poco la han hecho llegar a llenar estadios. Irma Farelo, junto con su melliza, Greta Farelo son las más jóvenes de los hermanos, pero igual de talentosas que la mayor. La pequeña de las Farelo causa sensación en la industria catalana con sus hits y una gira que tan solo acaba de arrancar. Dos iconos catalanes, ídolos de masas y el orgullo de su padre, Eduard Farelo.

Raramente, vemos a padre e hijas juntos, de hecho, parece que fueran de universos paralelos. Bad Gyal nada más ha acabado su gira por el país y ahora está actuando por Londres, París, Bruselas y Nueva York, Chicago, Los Ángeles... Bien, una superestrella. Por otra parte, Mushkaa, es una de las artistas catalanas más conocidas, con tanta gira tampoco tiene tiempo para pasar por casa. Cuesta imaginarlas en el escenario familiar, pero bien, ha sido su propio padre, Eduard Farelo quien ha revelado más detalles sobre su vínculo paternal al programa Farem el que podrem de Gemma Nierga, dónde ha hecho caer la lagrimita con una anécdota de lo más entrañable con Irma, la hija pequeña.

El actor catalán hablaba conmocionado sobre el éxito de sus dos hijas, asegurando que todo continuaba igual, ni el éxito ni la fama han cambiado o modificado este vínculo, es más, la carrera profesional de ellas le ha hecho caer la lagrimita en más de una ocasión. Farelo ha destapado una historia preciosa durante un concierto de la Mushkaa. "Irma, una de mis hijas que también canta, y había compuesto una canción, dio un concierto mucho chulo en nuestro pueblo, muy emocionante y tal. Escribió una canción que se llama "Los 15" que habla de su adolescencia y de un momento bastante complicado que ella tuvo. Y antes de cantarla dijo: bien, hoy quiero dedicarle de forma especial a mi padre, recuerdo perfectamente una conversación que tuvimos en un banco de la playa, del pueblo que conoce todo el mundo, un día de mucho frío, pero el cielo estaba precioso... Y claro, yo de aquella conversación no me había vuelto a acordar, ¿sabes? Pero de repente para ella aquello, era un momento fundamental"

Farelo con los ojos llorosos, Elisenda Roca, la otra invitada especial por el programa, tampoco podía evitar emocionarse y Gemma Nierga casi que se estaba secando la lágrima. Los tres unidos por un vínculo filio-parental que los unía durante la conversación. Pero claro está, esta anécdota con la cantante ha hecho conmocionar a todos los fanáticos, y sobre todo a Irma, quien ha querido apoyarse el fragmento a su perfil con unos corazones que lo significaban todo. Ni la fama, ni el éxito, ni los escenarios podrán arrebatar nunca el amor de un padre y una madre.