Dulceida y Alba Paúl viven el verano más especial. La primera vez de su hija Aria en la playa, viendo el mar, jugando con la arena, bañándose en la piscina, el calor, el sol... Una etapa mágica que les hace caer la baba, aunque nos lo muestren con cuentagotas por el hecho de que no muestran la cara de su hija. Después de un embarazo rodeado de preguntas y cuestiones, sobre como educarían a su hija y sobre todo, si la expondrían o no la red, Dulceida y Alba Paúl decidieron no mostrar su rostro por la red y así preservar su intimidad hasta que sea mayor para decidirlo ella sola.
El matrimonio de influencers está disfrutando del verano desde los mismos rincones que siempre, y con la gente de siempre. Unos días en la Casa IN, organizada por la agencia de representación de Dulceida, también han ido a Formentera con la familia y los amigos, y ahora, actualmente, están pasando unos días en la Costa Brava con la familia de Alba Paúl. Un verano aparentemente normal que está adornado con las primeras veces de la pequeña Aria, la cual, cada vez, se hace mayor y ya se acerca a su primer año de vida.
Como bien explicábamos, Dulceida y Alba Paúl han decidido no mostrar el rostro de su hija por sus perfiles de Instagram. De hecho, solo publicaron la cara de la bebé una vez, justamente el día de Navidad. Nunca más. Desde aquel día han ido compartiendo con los seguidores algunas imágenes del bebé de espalda, abrazo a ellas, o de sus piececitos y manos. Sin embargo, ambas madres también han querido crear contenido sobre la maternidad, como por ejemplo recetas o consejos por el sueño del bebé, o también algunas anécdotas. A lo largo de estos casi debe meses de vida, hemos podido saber que Puff era un drag mágic es la canción preferida de la pequeña Aria, y que, además, a la bebé le hablan en catalán. Hace unos días la vemos empezar a gatear por todos los rincones de casa y, en las últimas horas, Dulceida nos ha dejado en todos sorprendidos grabando los primeros pasitos de Aria, cogida de las manos. Atentos, este es el vídeo que publicaba vía stories:
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, son los pasos que grababa la influencer de su hija. En el vídeo solo se ven sus piececitos y justo detrás de ellos las de un adulto, seguramente un familiar. Unas imágenes preciosas que seguramente enternecen a los tres millones de seguidores. Pero por si este vídeo tan bonito no era suficiente. Dulceida nos ha querido grabar un instante de su mañana en la playa de la Costa Brava y espontáneamente nos han mostrado uno de los momentos más cotidianos. Aria estaba jugando con la arena, derramándola por todas partes y enfangándose como si fuera una croqueta. En el vídeo solo se ven las manitas, pero hay un momento que desaparecen para ponerse las manos en la boca y probar la arena. Es exactamente en este momento cuando, Dulceida y Alba repiten su frase más dicha del 2025: "¡En la boca no!" Este es el storie entero:
El próximo 15 de octubre hará un año del nacimiento de la pequeña Aria, una bebé que, sin conocerla, tiene pendientes millones de usuarios que tienen ganas de verla crecer aunque esté en pequeñas dosis.