Anabel Pantoja no está viviendo su mejor verano. La televisiva y sobrina de la artista folclórica hace tiempo que vive una mala racha personal con los problemas de salud que sufrió su hija Alma al principio de año y también para los problemas judiciales que llegaron posteriormente. Después de unos meses tranquila y relajada donde parecía que su vida se había vuelto a estabilizar, ha vuelto el DramAnabel, y ella misma se ha encargado de explicarlo todo por su perfil de Instagram. Hace tan solo unos días la veíamos llorando a lágrima viva en el aeropuerto de Barcelona porque le habían perdido las maletas y las habían dejado en Gran Canaria. Un viaje de escándalo para llegar a la Casa IN, donde, espóiler, tampoco ha tenido una buena estancia. Atentos.

Además de ser un gran personaje televisivo de la prensa rosa por su apellido, Anabel Pantoja también tiene papel como influencer, y es por este motivo que forma parte de IN Managment, la agencia de representación de creadores de contenido de Dulceida. IN Managment dirigida por Anna Pascual, madre de Dulceida, organiza cada año un encuentro de todos los influencers de la agencia en una casa rural en la Costa Brava que llaman con el nombre de Casa IN. Este año Anabel Pantoja también asistía y lo hacía acompañada de su hija Alma, con quien llegaba desde Canarias unos días más tarde que el resto. Como todos visteis por la red, el viaje fue desastroso porque su maleta no llegó nunca a Barcelona, y publicaba un vídeo indignadísima quejándose de la situación. Pero cuando pensaba que las cosas no le podían ir peor, Anabel sufría una caída terrible que la hizo dislocar el codo de lugar, dejándola totalmente inhábil de un brazo. Este es el vídeo con que lo anunciaba:

Anabel Pantoja relataba la situación con un poco de humor:"A las personas que me desearon el mal. Aquí sigo sobreviviendo a los golpes, gilipollas". Un vídeo que dejaba con la boca abierta a sus dos millones de seguidores, y que, unas horas más tarde, detallaba qué le había pasado con una nueva publicación: "Solo tengo la mano izquierda y soy una puñetera inútil, estoy desarrollando poco a poco, pero es verdad que el escribir y el contestar me cuesta, os mando audios, pero me canso de hablar del tema. Simplemente, aclarar que me pegué un hostion el viernes, no vi el escalón, se me dobló el tobillo, y caí con el codo, y se me salió el codo y para mí fue como si me lo hubiera roto, porque el dolor era insufrible, junto con el cólico nefrítico que me dio embarazada y esto, han sido los peores dolores, incluso peor que el parto. Estuve cuarenta minutos esperando una ambulancia, vino, me llevaron al hospital más próximo, me lo colocaron y demás, pero fu horrible" narraba Anabel en pijama y sentada en la cama de su casa. Este es el vídeo entero:

El vídeo continúa y Anabel relata que está a la espera de visitar a un traumatólogo para que le mire el codo con detalle y le pueda dar unas instrucciones sobre las cuales tiene que hacer el resto del verano que le queda por delante. Anabel Panotja está atemorizada pensando que, probablemente, no podrá continuar con todas las vacaciones y planes|planos que tenía por|para el verano. Un cambio de planes|planos que no esperaba y que, de nuevo, nos documentará. Cogéis palomitas, quedan muchos capítulos del DramAnabel.
¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!