Para Dulceida la familia es, sin ningún tipo de duda, uno de los pilares más importantes de su vida. Desde el nacimiento de su hija Aria hemos podido corroborarlo todavía más, pero no es ninguna novedad. Hace años que vemos cómo menciona constantemente el amor que tiene a sus familiares y, en especial, a sus padres y a su hermano, Àlex. Ya desde sus inicios en YouTube los vimos compartiendo muchos momentos juntos y, con el paso de los años, la relación, lejos de aflojarse, ha ido creciendo y haciéndose más fuerte. Con la felicitación de la influencer a su hermano en el día de su cumpleaños, han dejado claro que su unión es indestructible.


El nacimiento de Aria fue un regalo indiscutible para Dulceida y Alba Paul, pero también para su tío, Àlex. Desde que nació la niña, Domènech ha compartido un montón de vídeos e imágenes con ella y toda la familia. El aprecio que se tienen se ve a leguas. Àlex está siendo un tío espectacular, así como siempre ha sido un hermano buenísimo para Dulceida. La gran sintonía que tiene Àlex con toda la familia quedó especialmente clara cuando Alba Paul y Àlex Domènech vivieron la experiencia del concurso Pekín Exprés, allí se vio que la unión va más allá de los hermanos. Todos se llevan de maravilla. Es por eso que, Dulceida ha querido enviar un mensaje dulcísimo a su hermano en su cumpleaños, para dejarle clara su aprecio.


Ha sido a través de la cuenta de Instagram de la creadora de contenido que hemos podido ver la preciosa felicitación que le ha dedicado a su hermano. Dulceida ha dedicado tres stories diferentes para mostrar su amor hacia su hermano, en esta ha escrito palabras tan bonitas como las siguientes: "El hombre de mi vida, el mejor regalo que me hicieron mis padres" y ha querido añadir: "Ojalá se viera con los mismos ojos que lo veo yo". Finalmente, ha concluido la felicitación con el mensaje más importante, claro y conciso: "Te quiero infinito tete". Gracias a estas felicitaciones no solo hemos podido comprobar que su amor es de lo más puro, sino que la catalana también nos ha regalado un montón de imágenes de ambos de pequeños que nos han deshecho los corazones. La manera en que Dulceida lo abraza siempre es preciosa.



No tenemos ninguna duda: los años han fortalecido su relación. Los Domènech son de esas familias que emocionan por el vínculo único que tienen. Ahora solo nos queda ver cómo han celebrado juntos esta fecha tan especial: sea con una fiestaza llena de gente o con su círculo más cercano, seguro que está a la altura del gran día de Àlex. Por muchos años más.