Aida Domenech Pascual siempre será homenajeada y nombrada como la pionera del sector influencer, la primera bloguera, instagramer, y creadora de contenido de España. Su nombre de pila, Dulceida, va mucho más allá de su faceta profesional, ha sido un fenómeno que despierta el furor de más de tres millones de seguidores por Instagram, un imperio muy difícil de arrebatar. Hoy, día 23 de octubre, la líder de todos los influencers actuales cumple 36 años, y, concretamente, hace 16 que crea contenido para la red. El día de su aniversario siempre ha sido muy especial, cuando menos, ella misma fue quien también ideó las fiestas temáticas perfectas para publicar en Instagram. Este año, sin embargo, empieza su aniversario de una forma muy especial que nunca olvidará. Un buen día protagonizado por su hija Aria, la cual justo acaba de cumplir un añito. Atentos.

Dulceida es libra, y, de hecho, se siente muy identificada con su signo del horóscopo, por casualidades de la vida, también lo es su hija pequeña Aria Paúl Doménech, la cual nació el pasado 15 de octubre de 2024 y hace apenas una semana veíamos cómo la felicitaban las dos madres, sus abuelos, y sus tíos. Un día muy especial protagonizado por el primer año de vida de Aria, la dulcebaby. Solo ocho días más tarde, es el turno de la madre de la criatura, Dulceida, quien el año pasado lo celebró en casa, sobreviviendo a la montaña rusa de un postparto, su primer postparto, y con flores y muchos afectos de cariño por parte de su familia. Después de un año, todo ha evolucionado mucho más y Dulceida cumple 36 años con ganas de fiesta y de organizar un buen evento como cuando cumplió 30 y celebró una fiesta con temática Disney. Pero antes, hemos podido ver cómo la primera sorpresa a primera hora de la mañana.


Lo pudimos ver por el aniversario de Alba Paúl, y en cierta forma también por el de Aria, esta vez era el turno de Dulceida. Su mujer y su hija despertaban a su madre cantándole el cumpleaños feliz, en catalán, y llevándole una bandeja con tiramisú casero y unas velas para que pueda dar la bienvenida a la nueva edad. Un momento muy bonito que, claramente, han podido grabar gracias a algún familiar, y no han dudado en publicar por la red. Este es el precioso vídeo:
Alba Paúl escribía: "Mi chica cumple años y no la podemos querer más. Felicidades, amor de mi vida". Sin duda, la felicitación más bonita que podía recibir Dulceida. Como era de esperar, poco después de publicarlo, la influencer catalana respondía y adjuntaba: "Esto es ser la mujer más afortunada del mundo". Su mujer y su hija no eran las únicas que felicitaban a la influencer, porque como todos sabemos, el listado de amigos de Dulceida es extenso y hoy todos la han felicitado a primera hora. De hecho, el nivel de azúcar y de amor ha sido tan elevado desde el primer minuto que Alba, quien querrá felicitarla de forma romántica con una publicación, ha pedido públicamente que rebajasen las palabras de amor y afecto, ya que tiene muchos rivales en la competencia sobre quién ha hecho la mejor felicitación. Alba Paúl lo pedía así: "A todos los amigos y amores de mi mujer, por favor, dejar de mandarle estos mensajes tan bonitos y románticos porque me estáis complicando mucho la vida en este día tan especial para ella".

El Dulcebirthday acaba de empezar, y estamos seguros de que este fin de semana nos regalará una fiesta digna de comentar. Desde EN Blau os explicaremos todos los detalles. ¡Felices 36 años, Dulceida!