Tal día como hoy, Dulceida y Alba Paúl cumplían un sueño, ser madres de su hija. El matrimonio de influencers daban la bienvenida a su primer bebé después de nueve meses de embarazo llenos de expectación y con todos los focos pendiente del nacimiento de la criatura, muchos la bautizaban como la Dulcebaby, pero, después de meses de indecisión, el nombre escogido es Aria Paúl Doménech, con el apellido de Alba primero y el de Aida segundo. Aria no es una opción cualquiera, el nombre de la hija de las influencers tiene el mismo patrón que el de sus madres, empieza con A y acaba con A, una elección ideal para seguir con esta ya tradición familiar. Hoy hace un año que Alba Paúl y Aida Domeénch sumaban una A más en el listado, sin duda, la más mágica de las tres y, como era de esperar, a primera hora de la mañana ya hemos visto la felicitación:


Dulceida y Alba Paúl preparaban unos buenos días para su hija, recopilando todos los ositos de peluche preferidos y adornando el comedor con globos, regalos, y también una pequeña magdalena con una vela, para que sople su primer añito. Todo esto lo hemos podido ver en un preciosísimo vídeo emotivo donde podemos ver a la bebé caminando de espaldas con sus madres y con una corona de tela, mientras se alternaban con otras imágenes del embarazo, del día que supieron que era una niña, de su parto, el primer momento que la cogieron en brazos, y sus primeros instantes de vida. Un vídeo preciosísimo que hace tocar la fibra de cualquier usuario de la red, pero que, especialmente, ha emocionado a todos los seguidores de las influencers que hace un año estaban expectantes por ver cuándo nacería la criatura. Así la han felicitado sus madres: "No estamos llorando hoy hace un año que nació el amor de nuestras vidas. Felicidades, princesa, las mamis te quieren mucho"
Un año de vida y un año de la famosa polémica del fuet. Y es que, nada más nacer la pequeña Aria, Dulceida ya protagonizó su primera polémica respecto a su maternidad. La influencer presentó a su hija de forma pública con una fotografía desde el hospital, donde la podíamos ver a ella con el bebé en brazos, y, comiéndose un fuet de CasaTarradellas, en el que veíamos perfectamente la etiqueta. Muchos pronto pensaron que se trataba de un anuncio publicitario y que la influencer había aprovechado aquel primer momento de vida de su hija para hacer publicidad, pero Aida Domènech lo desmintió muy enfadada, asegurando que se trataba de una foto sin beneficios económicos. Esta era la famosa publicación:

Durante este año la vida de Dulceida ha dado un giro de 180 grados. La influencer se ha convertido en madre, ha presentado la segunda temporada de su documental, Duceida al desnudo 2+1, parece que continúe siendo anfitriona de los Premios Ídolo, y, además, ha anunciado que se estrenará como presentadora de TV3 con La gran cita.



El mes de octubre siempre será un tiempo para celebrar, cuando menos, hace unos días era el aniversario de Alba Paúl, el día 15 el del nacimiento de Aria, y el próximo 23 el aniversario de Aida Doménech. Hoy, sin duda, es la fecha más especial. ¡Feliz primer año Aria!