Hace pocos días podíamos leer las críticas que recibía a Paula Echevarría por su concepción sobre el feminismo. Ahora es la influencer Dulceida quien ha sido víctima de los comentarios negativos en las redes sociales a raíz de una publicación en Instagram.

En esta fotografía la catalana aparece con los ojos cerrados, haciendo fuerza con los brazos y luciendo una camiseta que lleva escrita la palabra feminist (feminista). Dulceida acompaña la imagen con un mensaje: "Para mí, feminista no es más que luchar por la igualdad. Las mujeres no somos mejor que los hombres, ni los hombres mejor que las mujeres. Somos iguales (deberíamos serlo), y por eso luchamos día a día, por la igualdad en todos los sentidos".

La polémica surge porque esta publicación también promociona la tienda online de la instagramer donde vende la camiseta que muestra en la fotografía por 19,95 euros. Un hecho de que no ha gustado a algunos de sus seguidores, que la han acusado de frivolizar sobre el feminismo y querer hacer negocio.

Muchas marcas de ropa low cost han apostado por incluir mensajes feministas en sus camisetas, aunque el resultado no siempre es el esperado.