Cuando pensamos en influencers, en creadores de contenido, es inevitable que la reina de las redes sociales no venga a nuestra mente. Efectivamente, Dulceida fue quien inició lo que sería el mundo de las redes sociales, hoy en día tan explotado, en el ámbito estatal. Después de más de una década publicando imágenes y vídeos en absolutamente todas las plataformas, sigue estando en el foco como los primeros años. La marca Dulceida es sinónimo de éxito asegurado y así lo demuestra a diario. Una de las características de la catalana que la hizo destacar fue su autenticidad a la hora de exponerse, es esta misma la que ayer dejó a sus seguidores boquiabiertos.


El próximo proyecto de la catalana demuestra, precisamente, las ganas de las grandes plataformas de tenerla en su equipo: el estreno de La gran cita, el dating de 3Cat, está cada vez más cerca. Hace más de cuatro meses que se supo la noticia y, ahora que la cadena empieza a compartir imágenes del rodaje, las ganas de sus seguidores han crecido aún más. Queda claro que, laboralmente, la catalana lo está petando pero, sentimentalmente también. La influencer no se cansa de repetir lo feliz que es con sus dos amores, su pareja Alba y su hija Aria, y la suerte que tiene de tenerlas. De ellas, de hecho, ha hablado en la última de sus publicaciones.



La catalana sabe perfectamente lo que hace en redes, y sus publicaciones lo demuestran. Hace unas horas Dulceida publicaba el siguiente mensaje:"Soy muy de bollos y este casualmente se llama Alba", medio tapando la imagen que había compartido... Sobra decir que la frase no ha pasado nada desapercibida, por motivos evidentes. Pero, realmente, la imagen no era más que ella comiéndose un dulce, nada más. En la publicación, la infuencer aún ha querido seguir exprimiendo la broma: "Hoy me he zampado a mis bollitos favoritos (uno no sale porque era la que hacía las fotos 😌) + el de la foto que casualmente se llama ALBA Y ESTÁ TREMENDO (normal, con ese nombre 🙄)!!" La catalana sabe perfectamente qué hace con estas declaraciones, los emoticonos y su doble sentido, es una reina de internet y sabe muy bien qué y cómo decirlo para hacer que todo el mundo hable de ella. La publicación no solo ha causado furor por el marcadísimo tono insinuador, las imágenes con el segundo de sus "bollitos", Aria, han enamorado. Ambas a conjunto han cautivado a absolutamente todo el mundo. Normal, están de lo más adorables.


La catalana no falla. De nuevo ha demostrado que sabe a la perfección qué quieren las redes y cómo hay que gestionarlas. No podemos negar que el juego de palabras tiene su gracia y, bueno, las imágenes con Aria derriten a cualquiera. Por publicaciones como estas continúa en la cresta de los creadores.