Dulceida y Alba son una de las historias de amor más famosas de la red. Un matrimonio de influencers que han compartido toda su relación por Instagram, desde el primer vídeo donde la influencer catalana salía del armario y explicaba abiertamente que era bisexual y se había enamorado de una chica, hasta el día que fueron madres. De Dulceida y Alba lo hemos visto todo: cómo se pidieron matrimonio, la boda, los viajes, e incluso la ruptura. En octubre de 2024 dieron el paso más importante de todos, y dieron la bienvenida a su primera hija, Aria Paúl Domènech, el centro actual de sus vidas, su gran tesoro y futura hermana mayor de su próximo hijo. Recientemente, las influencers han explicado que volverán a empezar el proceso para volver a quedarse embarazadas. El segundo dulcebaby está en camino.

Alba y Dulceida, el día de su boda, en 2016 / YouTube
Dulceida y Alba actualmente / Instagram
Dulceida y Alba, actualmente con su hija Aria / Instagram

Desde aquel 15 de octubre de 2024 la vida de la pareja ha cambiado muchísimo, la maternidad arrasa con la rutina de todos y, especialmente para las influencers, su agenda ha cambiado muchísimo e incluso, Dulceida ha rebajado mucho su volumen de proyectos solo porque está centrada en la maternidad. Ser madre también repercute muchísimo en la pareja y en su intimidad, y como bien decimos, Dulceida y Alba no tienen tabúes para hablar abiertamente de algunos aspectos íntimos de su relación, además, que son muy buenas amigas y siempre participan en los proyectos de sus amigos. Es por este motivo que han sido las invitadas del segundo capítulo de Mamá no veas esto, el pódcast de Luc Loren, influencer, DJ y gran amigo de la pareja para hablar abiertamente del sexo y la maternidad, un tema tabú para todos, y que ellas, lo han relatado con toda la naturalidad del mundo. 

Dulceida y Alba, invitadas del pódcast de su amigo Luc Loren / YouTube

En el capítulo hacen un repaso de muchos aspectos del amor, experiencias sexuales pasadas en otras etapas de la vida, hasta que toca hablar de cómo afectan las relaciones íntimas de una pareja cuando tienes un bebé que depende de ti al 100%. Así lo explicaba Dulceida: "Cuando eres madre, hay muchas veces que no puedes y, no puedes. En verano que estaba todo el rato, nuestra familia, vamos, se llevaban a nuestra hija y teníamos muchísima intimidad, pero ahora, siendo madres, al final, estás todo el rato con tu hija, cuando no estás trabajando". A pesar de esto, cada pareja tiene sus métodos y Alba Paúl confesaba lo siguiente: "A veces se lo digo, yo creo que lo que cambia es que a veces lo tienes que planear. Antes podía surgir a cualquier hora del día, ahora es como que hay que planear que a tal hora, que tal...". Ahora bien, lo que no se esperaban durante la conversación era que el presentador y amigo, Luc Loren, que también forma parte de los viajes familiares, revelaría una anécdota muy sorprendente que deja a las influencers con la boca abierta, atentos.

Dulceida y Alba, invitadas del pódcast de su amigo Luc Loren / YouTube

 Resulta, pues, que, mientras la abuela y los amigos se quedaban con Aria, Dulceida y Alba aprovechaban para pasar tiempo juntas, lo que no se imaginaban era que tenían la cámara de vigilancia de su hija grabándolas:"Siendo madres, hay a elementos que incluso os interrumpen, porque, en el barco, vosotras estabais f**** en el camarote, y estaba la cámara de Aria, y os vimos, y tuvimos que apagarla y fue como... ". La cara de Dulceida y Alba era un poema, y a la influencer solo le sale responder lo siguiente: "Tierra trágame, claro sí, la cámara de Aria. En la Costa Brava nos pasó también, ostia mierda, la cámara" Este era el momento: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luc Loren (@lucloren)

La maternidad te cambia la vida e incluso cuando tienes unos instantes de desconexión hay impedimentos que son reales. No nos podemos ni imaginar cuando llegue este segundo bebé que están deseando, todo se multiplicará por dos, incluso las anécdotas.