Operación Triunfo 2025 ya ha cerrado las puertas de su academia tras tres meses muy intensos trabajando con las dieciséis concursantes. Una gala final que tuvo a Cristina como ganadora, por encima de Olívia, segunda finalista, Tinho, en tercera posición, y Guille Toledano y Claudia Arenas, en cuarta y quinta posición, respectivamente. El programa ya ha cerrado esta edición, y ahora, con un canal 24 horas totalmente vacío e inexistente, comienza una nueva etapa para todos los espectadores: el postOT. Ahora todos los concursantes arrancan sus respectivas carreras en solitario y continúan con una exposición brutal que continuará durante muchos meses con la gira que el programa les tiene preparada. Los fans continúan pendientes de los perfiles de redes sociales de cada uno, de las entrevistas promocionales y, obviamente, de todos los gestos que nos puedan dar más y más cotilleo.



Los cinco finalistas siguen siendo los protagonistas de la red durante las últimas horas, ya que están aprovechando los días antes de Navidad para asistir a muchas entrevistas, hacer promoción del concurso y la gira, y acabar de exprimir toda la exposición antes de comenzar con sus carreras en solitario. Todos los espectadores tienen ganas de ver y saber qué están haciendo en las últimas horas y, los cinco finalistas están siendo muy activos por las redes mostrando algunos de los detalles de su día a día y su ocupada agenda. Ahora bien, aunque el público piense que conoce a los cinco perfectamente bien después de estos tres meses rodeados de cámaras, están muy equivocados. Los concursantes no dejan de sorprendernos y hace solo unas horas se ha viralizado un selfie de dos de las concursantes más queridas con un detalle que nadie nunca se hubiera imaginado. Una de ellas lleva una pegatina del Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en la funda del móvil. Este es el selfie:


os amo #crisvia18D pic.twitter.com/Y2RTRpol0U
— vuelve a casa (@_sitevasllueve_) December 18, 2025
Con el cromo del Cholo Simeone en el móvil 😂😂 pic.twitter.com/tFhjxhhLyG
— Javi Quiñones Miralles (@javiqm94) December 19, 2025
A lo largo de esta edición, muchos concursantes han expresado sus aficiones, sobre todo en el ámbito del fútbol, como, por ejemplo, Guille Toledano, quien ha gritado por activa y por pasiva, que es colchonero y fiel seguidor del Atlético de Madrid. Por otro lado, la ganadora de la edición, Cristina, también ha dejado bien claro que ella es aficionada del Atlético de Bilbao, a pesar de vivir en Sevilla, ella tiene sentimiento por el equipo del País Vasco, los cuales la han felicitado públicamente y la han invitado al estadio de San Mamés. Lo que nadie sabía era que Olivia, la segunda finalista, también era seguidora del equipo de Cholo Simeone y por este motivo ha dejado a todos los usuarios de la red muy desconcertados. La gran mayoría creen que este cromo de la funda ha debido ser un detalle o un accesorio que le ha dado algún seguidor. Las teorías son múltiples.

Olivia es una de las grandes favoritas de esta edición y desde el primer momento ha despertado un fenómeno de fans que seguro la seguirán desde los inicios de su carrera. Un ejército de seguidoras que quieren saberlo todo de ella, incluso el motivo de este adhesivo en la funda del móvil.