Una sección de famosos tiene una única máxima: que los que salgan sean famosos. Cierto que hay diferentes grados de fama: famosillos, famosos y súper famosos. Nacho Vidal es un actor catalán que entra de lleno en la tercera categoría: es muy conocido. No todo el mundo ha visto películas suyas, bien pocos han visto una peli entera suya, pero todo el mundo sabe que hace cine para adultos y que lo hace porque la madre naturaleza lo ha dotado de unas condiciones idóneas para el cine X. Como la editorial Planeta, a la que pertenece Antena 3, ha editado el libro Mi nombre es Violeta, donde explica que es padre de un niño transexual, Susanna Griso ha tenido que promocionarlo en la mesa final de su programa, llena de unionistas, peperos y carcas. Y la diputada del PP María Arenales Serrano se ha hecho la ignorante:

Le envían un whatsapp con los invitados de la mesa donde hace de tertuliana en Espejo público y cuando ha leído Nacho Vidal no sabía quién era. Griso se ha sosprendido tanto que le ha dicho "Ya te pasaré alguna de sus películas" y se reían de que María Arenales sea depositaria de la soberanía popular por un partido de derechas que no sabe quién es Vidal. Como cuando Esperanza Aguirre no sabía quién era José Saramago (Sara Mago... ¿quién es esa señora?) pero menos cañí.

nacho vidal a3

Antena 3

Nacida hace 55 años en un pueblo de 150 habitantes de la provincia de Valladolid, de diputada pasó a senadora por el PP. En su ficha hay una licenciatura y tres másters. Tanto estudio no le dejaba tiempo para el porno.