El mejor momento del programa Viva la vida es cuando llega el paparazzi Diego Arrabal a plató o cuando conectan con él vía telemática. El fotoperiodista acostumbra a poner en alerta a famosos de solera, famosillos de tres al cuarto y compañeros de profesión. Cuando él aparece, ponte a temblar.

diego arrabal

Diego Arrabal (Telecinco)

Eso es lo que piensan muchos cuando lo ven y anuncia que tiene alguna información que puede alborotar al personal. Y exactamente eso es lo que ha vuelto a pasar en el programa de este fin de semana. Según Arrabal, hay unas comprometidas fotografías de una conocidísima presentadora de TV captada en actitud "cariñosa con un hombre que no es su pareja". Él mismo le dio algún dato a la presentadora Emma García sobre estas imágenes. Por lo visto, muy pronto el nombre de la misteriosa mujer podría revelarse a la luz pública. Prepárense para horas y horas de televisión en el mencionado programa o en Sálvame.

arrabal viva la vida

Viva la vida (Telecinco)

Arrabal está "recabando pruebas que demuestren la infidelidad de esta mujer". O dicho de otra manera, está negociando la venta del material sensible que tiene en su poder para sacarle cuanto más jugo mejor. Según el paparazzi, se trata de una mujer "casada, es muy famosa en España, es joven y tiene hijos". Más datos: los rumores de crisis matrimonial de la presentadora han sido bastante frecuentes durante los últimos años. Hagan sus quinielas. De momento, Kiko Matamoros ya dejó caer a María Patiño, nombre que desmintió el mismo Arrabal. En Mediaset ya ha empezado la maquinaria especulativa y según esta descripción, muchas presentadoras de este país (no sólo de Telecinco) podrían responder a este perfil. Arrabal habla de "uno de los bombazos informativos del verano". Las fotos de la presentadora intimando con alguien que no es el marido, "podrían desembocar en una ruptura sentimental". Eso sí, Arrabal ha confesado que no tiene la foto con el momento del beso, porque este habría tenido lugar en el interior de la habitación de un hotel donde él, evidentemente, no pudo acceder.

arrabal2

Diego Arrabal (Telecinco)

En los pasillos de Telecinco, tiemblan antes de saber quién sale retratada en las fotos... Y en su despacho, Paolo Vasile cuenta el share que le hará subir esta futura exclusiva en los programas de su cadena.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat