El padre del hijo de María Patiño. La periodista ha explotado en su último programa ‘No somos nadie’ y Diego Arrabal ha querido aclarar toda la situación desafiando a la colaboradora. La tertuliana ha abierto el programa visiblemente cabreada y cargando duramente contra Antonio David Flores. Le acusa de un hecho muy grave. Asegura que ha “cometido un error gravísimo” que podría ser tipificado de delito o vulneración de la intimidad retratando al colaborador como un ser violento.

La colaboradora ha mantenido un secreto durante muchos años, la identidad del padre de su único hijo, ya mayor de edad y que también ha querido permanecer en el anonimato. María Patiño siempre ha dado un nombre, pero según Antonio David Flores, sería una mentira, ese no es el verdadero padre de su hijo. "Cuando las personas son violentas o ejercen la violencia, hay veces que no miden, y tú no has medido”. "Todas las personas que hayan apoyado a este señor, cuando tengan conocimiento de lo que ha hecho, probablemente sientan vergüenza”. Pero realmente podría haber sido para tener unos minutos de protagonismo en el programa y generar una mayor audiencia, ya que el padre de Rocío no ha concedido ninguna entrevista este fin de semana en su canal de YouTube. Antonio David Flores conoce perfectamente quien es el verdadero padre de ese joven desde hace muchos años, ya que ha convivido mucho tiempo con ella.
El padre del hijo de María Patiño no es ningún famoso
“Sois una pandilla de anormales, de desinformados, lo siento mucho, es más fiable ver YouTube que seguiros a vosotros (en referencia a ‘No somos nadie’)”, dice Diego Arrabal. María Patiño denuncia porque Antonio David Flores dijo en un supuesta directo que el padre del hijo de la colaboradora era Fran Rivera, el torero.
Los medios de comunicación aseguraban que el paparazzi dice que el padre del hijo de María Patiño es alguien famoso, pero él desafía a cualquiera a encontrar ese fragmento donde él lo dice, que ni existe porque no ha participado en ningún directo de Antonio David Flores.
El padre de María Patiño es una persona totalmente anónima. “Dejen de decir gilipolleces”, dice el paparazzi. Al final lo va a poner en manos legales.
