La lista de mandamientos de Paolo Vasile a la hora de dirigir Telecinco se acaba pronto. Ya no es que no tenga 10, es que no llega ni a dos. "Amarás al share por encima de todas las cosas". Y si el share no responde como él cree que tiene que responder, para casa. No se le caen los anillos a la hora de echar a gente que lleva años y años dedicada en cuerpo y alma a su empresa si considera que no dan suficientes resultados.

chelo llora Telecinco

Telecinco

Por mucho que Chelo García Cortés llore, de momento podrá seguir pagando el piso. No es ella a quien han despedido. El presentador a quién han echado sin muchas explicaciones ha sido Jesús Mª Pascual, histórico de Mediaset que llevaba ni más ni menos que 22 años ofreciendo la información deportiva a los espectadores. Uno de los rostros más populares de Telecinco ha sido despedido fulminantemente junto con diez personas más.

pascual telecinco

Telecinco

Ha sido él mismo quien ha informado de la mala noticia, confesando el difícil momento que le está tocando vivir:"No voy a negar que ha sido un palo muy duro, pero no hay más remedio que seguir hacia adelante. En todas las cosas malas también hay aspectos buenos y es saberse querido y respetado por tus compañeros y algunos jefes". . Este algunos jefes deja claro que no todos los jefes. No es difícil imaginar a quién se refiere el periodista. Pascual todavía es más contundente cuando lamenta que "Las personas no pueden ser tratadas como números" y que no saber valorar el patrimonio humano de una cadena de televisión es la constatación que probablemente, efectivamente sí que en Telecinco vean a sus trabajadores como números: "Espero que sepan valorarlo; que las personas no pueden ser tratadas como números en un balance. Su capacidad de trabajo es infinita por muchas dificultades que se encuentren en su camino".

Se especulaba con la posibilidad de que los informativos de Cuatro también se pudieran ver afectados por la espada de Damocles de Vasile y rodaran también las cabezas de Roberto Arce y Marta Reyero, pero finalmente no ha habido más movimientos sonados ni se ha echado a más presentadores... De momento.