Es una de las presentadoras todoterreno de la televisión actual. Ha hecho de todo, todo bien, tiene un enorme talento, la cámara la quiere y se caracteriza por la que probablemente sea la sonrisa más agradecida de la televisión.

Carolina Ferre, presentadora valenciana, ha pasado por todas las cadenas. En Telecinco, con el debate de Gran hermano o A tu lado. En Antena 3, concursando en Tu cara me suena. En La 1, con Yo estuve allí o El pueblo más divertido. También en televisiones catalanas. En 8TV todavía recuerdan cuándo presentó Envasat al 8 o en TV3, colaborando durante muchos años en el programa Divendres.

carolina ferre viernes

Carolina Ferre en 'Divendres' (TV3)

Desde hacía dos años y medio, Ferre estaba cada día al frente de À Punt directe, acercando la información del día con rigor y buen humor, a los espectadores valencianos. Pero ahora, a pesar de las cifras de audiencia, le han cerrado el chiringuito. Un final muy emotivo, sin embargo, el que se ha vivido en plató este viernes, y un mensaje a navegantes de la propia presentadora sobre la crueldad de depender siempre de los datos:

Una pena para todo el equipo. Afortunadamente, sin embargo, para los fans de Ferre, cuando una puerta se cierra se abre una ventana. En este caso, en forma de nuevo programa dentro de la televisión pública de la Comunidad Valenciana. La alicantina se pondrá al frente de Tresors amb història, un formato que girará en torno a objetos cotidianos relacionados con la historia y la cultura valenciana... Lo que es un tesoro, es Carolina Ferre. Esperemos que el nuevo programa sea otro éxito.