Hace unos días, En Blau informaba en exclusiva de un cambio de aires sorprendente para la audiencia. Uno de los presentadores y editores más queridos de los Telenotícies, Carles Prats, abandona el informativo donde ha estado los últimos años para presentar el programa de reportajes de los martes en el prime time Sense ficció. Prats, "tenía ganas de cambiar de aires", y ahora los espectadores se tendrán que acostumbrar a no verlo donante las noticias. Lo sustituirá Xavi Coral.

carles prados mascarilla

Carles Prats y Marta Bosch (@krlsprts)

Son días intensos en Sant Joan Despí. Días de despedidas que Prats aprovecha para ir diciendo adiós a muchos compañeros que han estado codo con codo los últimos años a su lado. Días emotivos donde el excelente periodista agradece públicamente todo el trabajo y calor recibido por los compañeros del Telenotícies, como sus inseparables Marta Bosch y Raquel Sans:

carles prados y marta bosch

Marta Bosch y Carles Prats (@krlsprts)

La última persona de quien se ha despedido, antes de bajar definitivamente la persiana, ha sido la realizadora del espacio, Patrícia Artigas. Una imagen preciosa, sincera, de sintonía total entre todos dos, con un mensaje muy emotivo que la misma homenajeada le ha devuelto:

carles prados respuesta realizadora

Una marcha que muchos lamentan, compañeros, amigos y espectadores. Pero seguro que lo disfrutaremos tanto o más en el Sense ficció.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat