La actriz Demi Moore sigue siendo una estrella internacional, aunque su actividad cinematográfica sea actualmente esporádica y menor. Hace mucho tiempo que sus días de gloria pasaron a la historia, desde que despuntó en 1990 con 'Ghost'. Antes había hecho algunos papeles en películas sin demasiada repercusión, aunque apuntaba maneras. Por ejemplo, en este fotograma de 'One Crazy Summer' de 1986. Su cara se convirtió en muy popular para los espectadores cuando tenía poco más de 20 años. Todavía mantiene este magnetismo, aunque las cosas hayan cambiado mucho.

Unos cambios que atienden a un hecho inexorable: el paso del tiempo. Ella, sin embargo, lucha denodadamente contra el reloj y va ganando la partida, ni que sea por su aspecto exterior. Moore acababa de cumplir 59 años, pero se diría que está más joven que nunca. Puede parecer una historia explicada muchas veces, pero es que Demi siempre lo consigue. Ahora bien, en esta ocasión parece que la victoria es definitiva y abrumadora.

DEMI MOORE EN 'GHOST' CON 28 AÑOS:

demi moore ghost

Demi Moore en 'Ghost' / Youtube

DEMI MOORE EN 2020:

La actriz de Nuevo México acaba de reventar las redes sociales al compartir unas instantáneas en las que vuelve a lucir un cambio de imagen radical y espectacular, coincidiendo con su presencia en los Fashion Awards 2021 que se han celebrado en el Royar Albert Hall de Londres, en los que era la encargada de anunciar el galardón al diseñador del año. Los vídeos de la alfombra roja de la gala ya eran bastante concluyentes sobre la enésima transformación de la intérprete: facciones afiladísimas, ni una arruga y un estado de forma envidiable. Dejó al público del acontecimiento con la boca abierta una vez más.

Moore ha subido dos fotografías en su casa que refuerzan todavía más esta percepción de cambio. De cerca la impresión es mucho más acusada. La actriz luce una sonrisa despampanante, compartida por sus millones de fans, que no dejan de comentar la publicación. La mayoría la felicitan, otros tiran de ironía y se preguntan dónde está su estrella favorita y a quién es la mujer que ven en la pantalla. También hay quien utiliza la mala leche, claro, y le reprochan sus retoques. Ahora bien, lo que queda claro, y por lo tanto la felicitamos, es que hace lo que le da la gana. Sólo faltaría. Si ella es feliz así, adelante.

Demi es la 'Teniente O'Neil' con el paso del tiempo: lo trata con mano de hierro y no le deja pasar ni una.