Fue el pasado martes 2 de marzo por la noche cuando el cantante de Operación Triunfo, Àlex Casademunt, perdió la vida a sus 39 años. Una triste noticia que se dio a conocer a través de Twitter, después de que el catalán impactara su coche contra un autobús y falleciera casi al momento. Desde entonces, las muestras de cariño hacia los familiares de Casademunt han sido una constante. Muchos han sido sus amigos y compañeros que han llorado la muerte de Àlex. Uno de los que más ha lamentado su pérdida ha sido David Bustamante. Y precisamente ahora, una semana después de su triste pérdida, el de San Vicente de la Barquera, a través de sus redes, le ha vuelto a recordar.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde el cantante, tras lo ocurrido, ha querido mostrar a sus seguidores que la vida sigue. Lo ha hecho sacando fuerzas de donde no las tiene y retomando su rutina. Una rutina que le ha llevado a pasar por el gimnasio, para seguir poniéndose en forma, ahora que está más concienciado que nunca de recuperar el físico que lucía hace años. Aunque entre flexión y flexión, Bustamante se ha puesto melancólico y no ha podido evitar acordarse de su gran amigo Àlex, a quien ha dedicado unas palabras. Adjuntamos publicación:

"Vuelta a la rutina, con algunas cicatrices de más, pero las mismas ganas que el ave Fénix al renacer de sus cenizas... Siempre fuertes", escribe el que fuera pareja de Paula Echevarría. Un emotivo escrito, en honor a su gran amigo, que acompaña del siguiente hashtag: "Va por ti". David, además, añade un corazón rojo, un brazo haciendo fuerza y una mano levantando el dedo pulgar. "Mucho ánimo, la vida sigue y Àlex estará siempre en nuestro corazón", "Àlex era muy grande, quédate con lo bueno" o "Siempre quedará esa cicatriz pero en tu corazón guardarás cariño", son algunos de los mensajes que sus seguidores le han hecho llegar. Mucho ánimo.