El funeral del cantante catalán de OT, Àlex Casademunt, está en boca de todo el mundo. El artista perdió la vida la noche del martes 2 de marzo con tan solo 39 años, dejando un gran vacío en el mundo de la música. Sus amigos, compañeros y familiares están completamente destrozados. Sus fieles seguidores, también. Un dolor que se pudo ver en el último adiós del cantante, celebrado el jueves 4 de marzo en el tanatorio de Mataró. Hasta allí se acercaron muchísimas personas, olvidándose por un momento de la pandemia del coronavirus.

madr alex casademunt t5

Madre Àlex Casademunt, Telecinco

Un detalle que la presentadora de la sección del corazón del programa de TVE,  La hora de la 1, Cristina Fernández, no ha dudado en comentar. La periodista se ha mostrado muy crítica y contundente hablando del último adiós del cantante. "Yo también hubiera querido un abrazo como estos y la gente más cercana fue la que más alejada estuvo de mi, precisamente porque me decían: 'prefiero no abrazarte porque te quiero'". Pues Fernández perdió a su madre a principios de febrero por culpa del coronavirus. En este sentido, la periodista ha manifestado que todos se pasaron por la torera las normas establecidas para frenar la pandemia, no respetando la distancia entre personas y abrazándose los unos con los otros.

Cristina Fernández, TVE

Cristina Fernández, TVE

cristina fernandez entierro casademunt

Cristina Fernández, TVE

"La madre está totalmente destrozada. Pero claro, la gente que mañana tenga un sepelio como este pensará que, viendo a los chicos de OT, sí que se pueden hacer estas cosas y realmente no se puede, ni debe hacer", ha añadido la de Televisión Española, aún dolida tras quedarse huérfana y muy impactada por el multitudinario entierro de Àlex Casademunt. La polémica está servida y la familia del cantante, desolada. Descansa en paz.