David Bisbal es un artista de cabeza a pies. El cantante hace años que domina el panorama musical con sus canciones que, época tras época, han pasado de generación en generación. Sus hits se han convertido en himnos y no conocemos a nadie que no haya oído nunca algún tema suyo como Ave María, Mi Princesa o Esclavo De Sus Besos. Efectivamente, la estrella es de los pocos artistas que podría dejar de escribir melodías y seguir llenando hasta los topes todos los estadios, porque tiene el nombre en el top más alto de cantantes españoles. ¿Lo mejor de todo? Que si encima de los escenarios tiene talento, cuando baja tiene un don todavía mejor: convertir en meme cualquiera de sus ocurrencias. Una de las últimas, de hecho, el mítico "¿Cómo están los máquinas?", que no dejó indiferente a nadie.

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

Desde que empezó junio que a David Bisbal lo hemos visto hacer muchísimas cosas. Desde brillar en una gira por los Estados Unidos, hasta celebrar su cumpleaños alejado de su familia. Eso sí, el protagonista ha tenido tiempo de todo y, obviamente, también ha disfrutado de momentos acompañado de su pareja, Rosanna Zanetti. Aquí mismo, de hecho, comentamos una escena que dejó de piedra a los seguidores, en qué, con ropa, David Bisbal se tiró dentro de un río en Viena para recuperar el móvil de Rosanna Zanetti. La modelo se quedó impresionada, pero pocos días después de su aventura, se relajaron tanto que, prácticamente, dejaron de publicar fotografías en su perfil de Instagram.

Rosanna Zanetti y David Bisbal de viaje / Instagram
Rosanna Zanetti y David Bisbal de viaje / Instagram
David Bisbal mojado de arriba abajo / TikTok
David Bisbal mojado de arriba abajo / TikTok

Ahora, hace unos días que vemos a David Bisbal hacer algunas rutas solitarias en bicicleta y la modelo ha querido cortar su inactividad con una escena fantástica para los seguidores. Obviamente, acompañada del cantante, la protagonista ha explicado una actividad que ha aprendido durante estas vacaciones y atentos, porque ya gana, incluso, al mismo maestro que se la enseñó: "Tengo algunas semanas desconectada por aquí, pero tampoco hay mucho que contar, así van nuestros días. En familia, despeinados, con poca ropa por el calor y felices con lo simple... David me enseñó un juego de dardos y descubrí mi nuevo talento... Le gané 3 veces seguidas al 301". Simplemente, fantástico.

Sin camiseta, descalza y en bañador, Rosanna Zanetti disfruta jugando a dardos, mientras David Bisbal, también sin camiseta, alucina con sus tiradas: "Qué locura macho... ¡Hostia, 3-0!". La diana canta y la pareja, con un ventilador en el cogote, se abraza completamente enamorada. Rosanna, finalmente, acaba el vídeo con una propuesta: "Podemos apostar". El cantante y la modelo disfrutan de unos días preciosos en familia y, efectivamente, no necesitan las redes sociales para divertirse en casa. Bisbal y Zanetti siempre han sido mejor que un dardo en medio de la diana.