La derrota del Barça con la Valencia en la final de la Copa del Rey, el sábado pasado en Sevilla, ha acabado de hundir a los culés, que piden pasar página de una temporada en que han ganado la Liga pero en la que han fracasado estrepitosamente en el resto de competiciones, Champions incluida. Tras el partido, la afición azulgrana se marchó del campo indignada, encendida contra la dirección del club por la deriva del equipo. Pero los culés no son los únicos enfurecidos por lo que pasó el sábado en el estadio: los fans republicanos del cantante David Bisbal también están enfadadísimos.

david episcopal enfadado GTRES

GTRES

El artista almeriense fue el encargado de inaugurar la final de la Copa con una actuación musical. Sobre el césped del campo del Betis, Bisbal intentó hacer bailar a todo el mundo al ritmo de Ave María y Bulería. Pero aunque el cantante escogió las canciones más conocidas de su repertorio, en las gradas casi todo el mundo le ignoró. Bueno, todos no. El rey Felipe VI estaba encantado de escucharlo y lo recibió después del show para agradecérselo, tal y como ha mostrado él mismo en sus redes sociales. “Siempre es un honor saludar a nuestro querido Rey de España y personalmente es un orgullo llevar esta maravillosa bandera por todos los paises donde tenemos la oportunidad de cantar”, asegura el cantante andaluz.

Pero muchos de sus seguidores no lo ven de la misma manera y los más anti-monárquicos lo han dejado verde:

comentario episcopal 1

comentario episcopal 2

comentario episcopal 3

comentario episcopal 4

comentario episcopal 5

comentario episcopal 6

comentario episcopal 7

comentario episcopal 8

comentario episcopal 9

comentario episcopal 10

comentario episcopal 11

comentario episcopal 12

comentario episcopal 13

comentario episcopal 14

Rey Felipe VI reír automobile Barcelona - Sergi Alcàzar

Sergi Alcàzar

Son muchos los artistas que han decidido posicionarse políticamente alguna vez. La campaña de "los de la ceja", cantantes y actores que dieron apoyo a Zapatero en las elecciones del 2008, como Joan Manuel Serrat o Miguel Bosé, tuvo una repercusión enorme. David Bisbal, en cambio, ha preferido no mojarse nunca. Hasta ahora. Felipe VI ya sabe quién le hará la campaña si algún día tiene que someter la Corona a referéndum.