La vida de David Bisbal no es tan exitosa como parece a simple vista. Él ha sido siempre un trabajador con un sueño. Se apuntó al casting de un nuevo talent show de cantantes y llegó hasta la gran final. Han pasado más de dos décadas de ese momento y se ha consolidado en la industria, algo que pocos cantantes pueden decir. En el terreno profesional está muy agradecido a la vida, y en el personal, aunque ha formado una bonita familia con Rosanna Zanetti, tiene algunos problemas familiares.

Para David Bisbal una de las figuras más importantes en su vida es su padre. En más de una ocasión le ha dedicado unas palabras públicas en redes sociales y esta semana lo ha vuelto a hacer. A través de un texto en Instagram le ha felicitado este lunes 1 de diciembre por su 84 cumpleaños. No han querido perderse este día para celebrar su aniversario rodeado de sus familiares, aunque Pepe no vaya a recordar este momento, el resto sí. Tal y como comunicó el almeriense hace unos años, su progenitor padece Alzheimer y la enfermedad está muy avanzada.

"Feliz cumpleaños al primer campeón de España de boxeo nacido en Almería. Siete títulos en una época dura, cuando era muy fácil que te engañaran. A veces me lo imagino corriendo por La Molineta, o subiendo el Tibidabo de Barcelona, cuidando cada detalle, comiendo su trozo de ternera y sufriendo con el peso antes de la próxima pelea. Ese sacrificio que solo conocen los verdaderos campeones", ha expresado el artista, que ha incluido en su post una imagen de la juventud de su padre en la que este posa con su vestimenta de boxeador.

David Bisbal recuerda a su padre 

David Bisbal siente pena de no poder vivir momentos tan bonitos como antes con su progenitor, pero está muy agradecido a la vida por todo lo que ha vivido. "Echo de menos poder tener una conversación con él. Echo de menos aquellas entrevistas que le hacía, donde decía con una claridad preciosa que él era de Almería. Hoy reconoce algo muy importante todavía, el poder de un abrazo", ha sentenciado el marido de Rosana Zanetti.

Aunque se han hecho todos los esfuerzos por retrasar la enfermedad cuando aparecieron los primeros síntomas, hace dos años que el Alzheimer empezó a complicarse. "Ya no nos conoce, a veces ni a mi madre, pero se acuerda de que es almeriense y de su época de boxeador. Hay momentos también graciosos y en esos momentos trato de cobijarme; es durillo, pero tratamos de recordar al Pepe bromista”, explicó a Pablo Motos.

"Sigue estando presente, aunque ya no está (...) Desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo a don José Bisbal Carrillo, aunque ya no sepa qué está sucediendo, tantos aplausos le tienen que llegar de alguna manera. Estoy seguro de que sabe que es algo bueno hacia su hijo, y eso me hace muy feliz, de verdad que sí”, expresó visiblemente emocionado en la entrega del título a Hijo Predilecto de Almería en 2023.

pepe y bisbal