Era un día histórico para ‘La Revuelta’. Por primera vez en sus dos temporadas en emisión en TVE conseguía un invitado del momento antes de que pusiese un pie en ‘El Hormiguero’. Normalmente, Rosalía siempre concedía sus entrevistas en España a Pablo Motos, pero por primera vez escuchó las plegarias de David Broncano y quiso concederle esta entrevista, aunque al valenciano no le gustase nada ese gesto. Según fuentes cercanas, el presentador del espacio de Trancas y Barrancos intentó varias veces traer a la catalana, incluso arrebatársela al programa de La 1 como hizo en su momento con Jorge Marín, pero en esta ocasión la de Sant Esteve de Ses Rovires dijo no.

Hace unas semanas, David Broncano leyó una noticia sobre un presunto despedido de Valeria Ros, algo totalmente falso aunque sus visitas al espacio sean escasas. En noticias relacionadas aparecía una donde repasaba los famosos que se le habían resistido al jienense. Algún concursante de OT, Gabriel Rufián y Rosalía. A los pocos días pudo tachar de la lista a los dos primeros, pero la catalana se resistía. Se hizo eco de la noticia y llamó ella misma para asistir al programa y que el presentador se quitase esa espina.
Lo ha logrado todo, incluso superar a ‘El Hormiguero’ por cinco puntos. La visita de Rosalía en ‘La Revuelta’ se saldó con un impresionante 20,4% de cuota de pantalla y más de 2,7 millones de espectadores, lo que convirtió a David Broncano y a su equipo en lo más visto del día. ‘El Hormiguero’ quiso contraatacar con la visita de Andy tras su separación del dúo ‘Andy y Lucas’, pero no surtió efecto se tuvo que conformar con un aceptable 15,3% y poco más de dos millones de espectadores. ‘La Revuelta’ podrá decir esta noche que fue el programa más visto del día, algo que siempre hacía Pablo Motos en su espacio, y además se llevó el minuto de oro. En algún momento, más de 5,7 millones de espectadores conectaron con la entrevista de Rosalía.
Rosalía manda un mensaje a Pablo Motos
La catalana repartió un pastel que hizo ella misma con aceite de oliva virgen extra. Se puso una camiseta donde se leía ‘La entrevista de Rosalía’ y habló de varios temas como por ejemplo por qué su disco estaba en 14 idiomas, o su devoción por la fe y la religión.
Al final del espacio, después de muchas risas, Rosalía confesó que algún día volvería porque ha estado muy a gusto. Como si hubiese sido una reunión de amigos, un momento que algunos han querido analizar y han visto claramente una indirecta a Pablo Motos. "Me lo he gozado. Nunca había estado en un programa tan a gusto. Se siente como estar en el sofá de tu casa, literal, hablando con un amigo. Y eso es muy valioso", ha concluido la cantante.
