Difícilmente encontraremos en Catalunya una pareja más enamorada que Marc-André ter Stegen y su mujer Daniela Jehle, a quien todo el mundo conoce como Dani. El portero del Barça y su pareja están hechos el uno por el otro, se les ilumina la cara cada vez que están juntos y no paran de dedicarse palabras, imágenes y detalles preciosos cuando se tienen al lado, y cuando no también. La pareja alemana hace muchos años que viven felices en Catalunya, e incluso, se casaron en Sitges en el año 2017, y juntos han formado una familia de postal, primero, con su primer hijo, Ben, nacido en el 2019, y ahora, con un hermanito para él, su segundo hijo nacido el pasado mes de febrero, de nombre Tom.

Marc y Dani llevan muchos años juntos, y cada día que pasa se quieren más. Ver cómo les brillan los ojos funde a los culés, encantados de la vida de tener en la portería azulgrana a uno de los mejores porteros del mundo y comprobar que cuando sale de los terrenos de juego, es alguien encantado de vivir donde vive, un catalán más, y de la gente que le espera en casa, su querida Dani y sus dos hijos. En casa de los Ter Stegen - Jehle pasan juntos todos los ratos que pueden, cuando él vuelve de entrenar o de jugar algún partido. Saben que de vez en cuando, cada dos fines de semana más o menos, o cuando hay partidos internacionales, él se marcha concentrado con su equipo. Pero son viajes que no suelen durar más de un par de días... Una cosa diferente es cuando se marcha a jugar con su selección. Como acaba de pasar ahora.

El alemán ha sido uno de los destacados en los partidos amistosos que la selección alemana ha disputado estos días que ha habido un parón de las competiciones nacionales. Por ejemplo, se las vio con la Francia de Mbappé, que dentro de unas semanas visita Barcelona con el PSG en los cuartos de la Champìons. Victoria para los alemanes por 2 a 0 y buen sabor de boca para Ter Stegen y sus compañeros de vestuario. Por este motivo, el portero ha estado fuera más de lo habitual. Y en casa, como es lógico, lo han echado mucho de menos. Le han añorado sus hijos y le ha añorado su mujer. ¿Y a que no dirían qué es lo que más ha echado de menos Dani de Marc?... Una costumbre que hace tiempo que le vemos hacer, un detallito sentimental muy bonito para su amada. Y es que hace tiempo Ter Stegen nos sorprendió demostrando que es un genio con los guantes bajo palos y también sin guantes preparando el desayuno. Concretamente, haciéndole un café a su mujer.

ter stegen cafe 2
 

Unos cafés customizados y románticos que la enamoran todavía más de lo que ya lo está. Unos cafés con unos dibujos de corazones con la crema que estos días, nadie le ha hecho. Ha sido ella misma quien ha compartido en redes la ilusión que le ha hecho volver a saborear y sobre todo, a ver, los cafés de su marido. Como ella dice socarrona, "I've missed your coffee (he echado de menos tu café)"..., para después añadir un maravilloso "...well... and you (...bueno... y a ti también)".

cafe
 

La gente necesita tomar un café de buena mañana para activarse y encarar bien el día... Dani también. Pero no por el café, sino por los corazones dibujados de Marc-André.