Candela Serrat es la pequeña de los tres hijos de Joan Manuel Serrat y es la más conocida de los tres hermanos con diferencia. Queco, el mayor, trabaja como productor audiovisual y lleva una vida discreta de las cámaras y los focos a pesar de verlo muy de vez en cuando en el Instagram de su hija Luna Serrat. Maria Serrat, la segunda hermana, vive lejos de la familia, en Australia, donde también ha construido su familia y ha ejercido de periodista deportiva. Candela decidió continuar con la vida de artista de su padre desde la vertiente de la interpretación, es actriz y a muchos os sonará por haber participado en series como La Riera o Seis Hermanas, donde conoció al actor Dani Muriel y se enamoró perdidamente de él el año 2016. La relación se acabó consolidando el año 2019 cuando se casaron en la playa de Menorca y posteriormente convirtiéndose en padres de sus dos hijos: Mérida y Daniel.
El año de la pandemia, en el 2020, la pareja daba la bienvenida a su hija Mérida, quien actualmente ya tiene cinco años y se convirtió en hermana mayor del pequeño Daniel, que este agosto cumplirá su primer añito. Candela Serrat y Dani Muriel protegen detalladamente la privacidad de sus dos hijos y nunca les hemos visto el rostro, sin embargo, siempre se mueren de ganas de explicarnos algunas de sus anécdotas durante el crecimiento, o algunos de sus mejores momentos de su infancia, y justamente eso es lo que nos ha contado Dani Muriel vía Instagram. El actor de Amar es para siempre le encanta ser activo por las redes sociales y la última de sus publicaciones donde aparece increíblemente sexi y atractivo, esconde una fotografía muy divertida. Esta es la foto:
Como podéis ver, Dani sale con una mirada de chico interesante con la cara mojada de haberse bañado en la piscina. Una foto en primer plano al puro estilo de un anuncio de colonia, pero no, la publicación nace en un escenario mucho más cotidiano, así lo explica el mismo actor a la descripción:"Piscina. Tumbados en la toalla. Escucho: Papá, espera que te voy a hacer una foto. Y entonces!!" La encargada de inspirarse y hacerle una foto al actor fue ni más ni menos que su hija Mérida, la cual al ver a su padre estirado en la toalla con cara de guaperas pensó que era una buena idea. Y sí, lo clavó, por qué su padre no ha dudado a publicarla: "Vaya fotógrafa que es Mérida Ten cuidado Annie Leibovitz" escribía en la publicación acabando con los hashtags: retrato de mi hija, al solecito, fotografia. Una foto candidata a ser su nuevo icono de perfil.
La pareja de actores procura mantener muy en privado la vida de sus hijos, solo de vez en cuando podemos conocer algún rasgo sobre su personalidad y aparte de este talento innato para la fotografía, Dani Muriel también nos ha explicado a través de su perfil la pasión de su hija por la lectura, ya que le encantan los libros, y así también nos lo explicaba en un vídeo especial. Además, tanto Dani Muriel como Candela Serrat van compartiendo algunos de sus momentos de amor y algunos otros no tan bonitos, como cuando, por ejemplo, explicaron cómo compaginaban sus vidas de actores en los escenarios siendo padres de dos criaturas. Al final de todo, el secreto era, básicamente, el amor que tienen el uno para el otro. ¡Juntos forman un equipo 10!