En Cataluña celebramos el Día de los Enamorados junto con el Día del Libro, el 23 de abril, una de las tradiciones más bonitas de nuestra cultura y la fecha en la que podemos ver más rosas por la calle. Ahora bien, hay catalanes que viven fuera de Cataluña que no solo reciben rosas y palabras de amor por Sant Jordi, sino que hay otra fecha que se celebra en el resto del país: San Valentín. Para muchos, el 14 de febrero es un día más del calendario, pero para muchos y muchos países, se trata del Día de los Enamorados, en que sí o sí se tienen que regalar rosas y alguna dedicatoria de amor. Desde EN Blau os hemos recogido algunas de las románticas celebraciones de nuestros famosos, como, por ejemplo, el espectacular ramo de flores que Plex le regaló a Aitana, la cita de Rosalía y Loli Bahía, el gesto de amor de Marc Márquez a Gemma Pinto... Pues bien, nos faltaba narrar la celebración de otra pareja muy conocida y que ha protagonizado muchos titulares azules: Candela Serrat y Daniel Muriel.

La actriz y la hija más pequeña de Joan Manuel Serrat es, sin duda, la más activa de los tres hermanos e hijos del cantautor catalán. Candela Serrat acumula más de 47.000 seguidores vía Instagram, los cuales siguen de cerca todos sus proyectos en el mundo de la interpretación y, además, también ven una pequeña pincelada de su vida privada. Aparte de ser actriz, Candela Serrat también es mujer de Daniel Muriel, actor que conoció durante el rodaje de la serie Seis Hermanas, y con quien se acabó casando y ha tenido dos hijos: Mérida y el pequeño Daniel, una familia de cuatro, junto con dos gatitos, que muy de vez en cuando podemos ver entre los perfiles de los dos actores, siempre manteniendo la privacidad de los dos menores. Al matrimonio le gusta ir actualizando algunos detalles y compartiendo algunos momentos de ambos, pero sobre todo, siempre nos demuestran su unión y su amor; por este motivo, el día de los enamorados no podíamos no ver una felicitación de la pareja. Atentos.



El encargado de hacer una dedicatoria de amor ha sido Daniel Muriel, quien a través de Instagram y con dos selfies con su mujer, ha querido escribirle las siguientes palabras públicamente mientras seguramente estaban los dos juntos en casa; esto es lo que escribía: "No hace falta un día especial para decírtelo, para besarte, para abrazarte, pero Te quiero y espera que voy para el salón" decía en la primera parte del texto, dejando entrever que, evidentemente, esto lo escribía mientras Candela estaba en el comedor y él debía estar en la habitación. Daniel Muriel continúa y, dirigiéndose a sus seguidores, dice: "No dejéis pasar ni un solo día en el que no hagáis saber a vuestra persona favorita que lo es" y el actor es una de aquellas personas que siempre se acuerda de su mujer y, de hecho, le encanta hacerlo.


No sabemos si Candela Serrat y Dani Muriel celebraron el Día de los Enamorados con alguna otra cita especial, pero, como bien dice el actor, a tu pareja la tienes que cuidar cada día, igual que una flor que hay que ir regando si no quieres verla morir. El matrimonio de actores siempre sabe cuando y qué palabras dedicarse.